diumenge, 18 de juliol del 2010

¡YA PARIÓ LA ABUELA!

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin, ya era hora leñe, después de más de dos meses de ausensia por problemillas físicos, ha aparecido el PELAYO, y cuanto nos alegramos de su vuelta, ahora sí que podemos decir eso de que !YA ESTAMOS TODAS, YA PARIÓ LA ABUELA¡


Bueno, pues eso, esta mañana nos hemos encontrado en el aPoli, el PELAYO, el ADOLFO y el NORRIS, y hemos ido camiono a Cabrils a por el R1 2003, que nos esperaba, como siempre, enfrente del Tribike.


Como hacia tiempo que íbamos hacia el Burriac, pues nos hemos ido para allá. Subidita por el interior de la mútua, Gr 92 hacia la izquierda, y camino tradicional Ciclopatero para el Castillo, con las trialeras de siempre. Por cierto, la primera, esa que hay enseguida a la izquierda, de bajada bien, pero despues del cruce, cuando empieza a subir, està hecha polvo, llena de arbustos que cierran el camino, de zarzas (que se lo pregunten al Adolfo, menudo corte en el brazo jeje).


El resto de sendero, bien, como siempre, un poco seco pero guapo guapo. Luego la trialera de la muette, que hoy la he encontrado un poco más dificil, y allí un cambio, en lugar de coger el camino de Murdok, hemos seguido el camino hacia Argentona, por donde subimos el otro dia con los TIRALEE.


En el parque que hay al final, barritas y agua, mucha agua, porque el calor apretaba de lo lindo.


Hasta allí, la ruta la tenia clara desde ayer,pero a partir de aquí, tenia dudas de que hacer, al final improvisando, y como venia el PELAYO, como homenaje, hemos hecho el resto de la ruta casi todo por pista. Primero subidita por urbanización, no se como se llama pero la calle era la del Mal Pas, hasta enlazar un sendero que usamos a veces cuando vamos pa la Torrasa, pero al revés, y GR92 hasta que hemos bajado por la trialera de Cabrils, donde el Adolfo se ha bajado de la bici de forma extraña jajaja.


Hemos terminado la salidilla con unas cervecillas en La Concordia.


29 kms

2.37.22 tiempo

847 mts desnivel


PD: Vaya Crack el Pelayo, después de más de dos meses sin salir y como ha aguantado el tio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada