diumenge, 27 de juny del 2010

LOS TRES MOSQUETEROS

--------------------------------------------------------------------------------















8 de la mañana.....

Polideportivo....

Premià de Mar......

Barcelona......

Catalunya......

etc.....



El Adolfo-KTM, que se fué de juerga ayer por la noche, se acostó con media taja a las 3 de la mañana, pero allí estaba el tio tan fresco, no como otros....el Lapiero, que se ha levantado antes de las 6 de la mañana para venirse desde Sant Cebrià, y el Norris, que el hecho de levantarse por la mañana, ya es toda una heroicidad....digo yo.



Estos tres valientes nos hemos encontrado y después de varias negociaciones, que si vamos a la Torrassa del Moro por un nuevo camino, que si nos vamos hasta La Roca, que si nos quedamos haciendo trialeras por aquí cerquita, total, que decidimos quedarnos por aquí.



Hemos empezado subiendo por la pared seca, no veas que calor a las 8,30 de la mañana, como sudábamos, a la mitad del camino, hemos girado a la derecha buscando la sombra, aunque es un poco mas dura la subida, hemos llegado a la Roca d'en Toni, y hemos ido en dirección a Sant Bertomeu. En todo esto trayecto nos cruzamos con muchísimos bikers, más de lo habitual, no se porqué.



Allí en Sant Bertomeu hemos pillado el sendero del Gr 92, y a la salida, a la derecha a buscar la pista que sube a la Antena de Cellecs, bajadita hasta enlazar un par de trialeras que nos han llevado a la trialera que nosotros conocemos como la de la puerta verde, que el Lapiero queria hacer, ya que hacia mucho tiempo que no la pisábamos. A diferencia de como estaba la trialera este invierno, con un montón de barro sobretodo en la parte final, estaba muy seco, y la parte de rocas estaba destrozada por las motos. El árbol que estaba cruzado al final, ya está cortado para pasar las bicis.

Entonces comiendo las barritas de rigor al lado del campo de golf, discutíamos por donde seguir nuestra ruta, y al final se me ha ocurrido pillar el sendero que hicimos en la Trinxacadenas de este año, que sigue por dentro del bosque y te lleva a la trialera que los Ciclopatas conocemos como la del árbol caído, aunque ahora muchas trialeras se podrían llamar así.

Después de este bucle, hemos ido a Vallromanas donde hemos repostado agua y comido otra barrita. De allí subiendo la pista hasta el Gr 92, me he dado cuenta de una cosa,......QUE COÑO SE TOMA EL LAPIERO, que ha subido como una moto, o será la CUBE. Gr 92, la V y bajadita al pueblo por la trialera de los cactus.

En Vilassar de Dalt, una cervecita bien fresca con unas patatitas, que después de tanta calor han sabido a gloria bendita.



40 kms
3,20 tiempo
1150 mts desnivel

PD. El próximo domingo mas.

1 comentari: