dimarts, 22 de juny del 2010

TIRALEE

--------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde, hemos quedado, como casi siempre, el Killer-bike y el Norris. Además, había recibido un mensaje a media tarde, de que el R1 2003 se apuntaba. Bueno, mira por donde, vamos a ser mas gente un día entre semana que la mayoría de los últimos domingos, no está nada mal.

Lo que no esperábamos es encontrarnos con un Tiralee (muy buena gente, por cierto), que nos a propuesto unirnos con ellos, y es que el Killer tenia previsto hacer una subida al Castillo de Burriac pero desde Argentona, que no habíamos hecho nunca, y mira por donde los Tiralee también. Pues ala pa Argentona.

Estos del Tiralee si que son un grupo, i no los Ciclopatas, que últimamente me tienen frito nen. 10 Tiralee, impresionante, que ya no me acordaba de rodar en grupo. Teníais que verlos por la riera de Argentona rodando en fila a todo trapo (en el marcador me salia 38kms hora, ¡subiendo!) guapisimo.

Bueno, al grano. Hemos salido del Barri Cotet dirección a la Isla Fantasía pa coger el camí del mig, riera de Argentona, i allí donde el puente, cruzamos por un parque i senderito primero y trialera después ( muy guapo por cierto) hemos llegado al inicio del sendero que nosotros conocemos por el Camino de Murdok. Al final de Murdok trialera de subida para el Castillo de Burriac, donde he tenido un percance, por indecisión he medio saltado por encima de la bici, no llegando a caer ya que he podido sacar el pié de la cala a tiempo, pero el problema es que venia un Tiralee enganchadito a mi rueda y la faena que ha tenido el tío pa no pasarme por encima ufff!

Bueno, del Castillo hemos ido dirección a Cabrils, donde nos ha dejado el R1 2003, i pa Premià.

23 kms
1.23 tiempo
46 kms/hora vel max
450 mts desnivel

y 16kms hora de media!(si es que van a toda mecha)

PD: Si nos permiten seguir saliendo con ellos, si no se cansan de esperarnos en las subidas, pues mas de una vez nos apuntaremos a salir con los Tiralee. MUCHAS GRACIAS



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada