diumenge, 6 de juny del 2010

DOMINGO 6 DE JUNIO DE 20210

--------------------------------------------------------------------------------


DE COMO IR DE CABRILS A VALLROMANES SIN PISAR LA PISTA DEL GR 92





Pues esa es la crónica, y es que a los Ciclopatas si pisamos la pista nos salen ronchas en la piel i óxido en las bicis- Esta mañana en el Poli de Premià a las 8, nos hemos juntado un pelotón de la ostia, no me lo podia creer, los lesionados han vuelto, los juerguistas también, los repatriados y hasta los desaparecidos se han presentado también, hasta un biker de otro grupo.

ADOLFO-KTM, LAPIERO, LA BAMBA NEGRA, KILER-BIKE, BIKER TEIA, RICARDO, RICARD(bttadictes nopucmes) i NORRIS.

Primero las dudas con la lluvia, que si va a llover, que cuatro gotas, en fin decidimos subir por la pista interior de la mutua, donde nos ha pillado una buena de agua, y desde allí hemos pillado el gr 92, i enlazando senderos y trialeras, mojándonos por el agua que ha ido cayendo y por las ramas que nos han dejado mas mojaditos que si hubiesemos salido de la ducha, hemos llegado, primero al Coll de Can Colomer, donde el kimki-biker y el Ricardo nos han abandonado, uno por estar convaleciente y el otro pa ver las amotos. Ah, me olvidaba, antes de eso hemos recuperado un biker que alguno conocia y que se a añadido al grupo.

Luego descenso a Vallromanes, donde alguno ha decidido hacer autos de choque con la bici de la Bamba, si es que no hi ha coneixament.

Allí mismo, barrita energética, o no, i subidita pa luego bajar a Teià, Masnou i Premià.

Conclusiones:

1-Mola mas cuando salimos en grupo. Aunque salir con el Adolfo no está mal eh?

2-No hace falta ir demasiado lejos de casa pa disfrutar por senderos i trialeras.

3-Hay alguno que se entrena ilegalmente entre semana o es que le hecha algo ilegal al bidón, porque si no no me lo explico.

4-Bendito el dia que os conocí CICLOPATAS.........sin mariconeos eh!

37.34 KMS
3.21.58 TIEMPO EN MARCHA
1136 MTS DESNIVEL ACUMULADO

Vamos a ver el próximo domingo cuantos seremos........


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada