dijous, 17 de juny del 2010

NOCTURNA

--------------------------------------------------------------------------------
Pues si, nocturna porque hemos llegado de noche a casa, entre que hemos salido un poco tarde, 7,30, y que hemos alargado la salida un poco mas de lo habitual, hemos llegado pasadas las 9,30, pues hemos tenido que poner las luces.

Hemos salido el Killer-bike y el Norris, los mas habituales de salir entre semana, y nos ha salido una salidita muy apañá...si señor. Como casi siempre, estas salidas entre semana, el Killer y Yo, aprovechamos pa subir por trialera, ya que los domingos no a todos los Ciclopatas les agrada esto de mantener el equilibrio con el molinillo sorteando piedras y raices, (señoritos ellos). Hemos subido por la pared seca, hasta el desvio de la derecha, allí otra vez a la derecha dirección a la Roca d'en Toni, por la pista enpedregada de las vinyas.

Allí en la Roca d'en Toni, al Killer se le ha encendido la luz y.........pa la Antena de Cellecs....ole ole, andale pues pa ya que nos vamos. Hoy, la verdad, es que los dos nos hemos encontrado fuertes y hemos subido de un tirón y sobraos, que raro. Luego, hemos hecho una trialerilla que hay a medio camino de bajada de la antena y vuelta a Premià por la trialera de la pared seca.

Para ser una salidita intersemanal de las que solemos hacer, ha sido un poco mas larga, pero muy guapa.

26.22 kms
2.15 tiempo
767 mts desnivel


APA, FINS DIUMENGE QUE VE!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada