dimarts, 23 de setembre del 2014

Tercer asado Ciclópata

--------------------------------------------------------------------------------

Pues poco a poco cumplimos años pero también cumplimos asados anuales. Un día al año nos reunimos con las familias para pasarlo entre amigos con la excusa de comer y de beber. Como es habitual lo hacemos con un asado argentino, que por alguna cosa tenemos a Víctor. En esta ocasión hemos tenido un anfitrión de lujo, R1, con temeridad, se atrevió a celebrar el festejo en su casa, cosa que todos agradecemos.


No sé en qué orden pero la carne y el vino fueron los protagonistas, pero además Norris, jefe vitalicio de la banda, otorgó el premio al Ciclópata del año. En esta ocasión recayó en Adolfo por su constancia y buen rollo. Quede constancia en estas palabras que se trata de un premio otorgado a dedo, nada de votaciones, así Norris se asegura buenas dosis de peloteo.



El resto de fotos en este enlace.

1 comentari:

  1. Jajaja, aquí riéndome sólo con ver a Adolfo en ese tipo de imagen, jajaja. Pues que buena jornada también de comilona y es que esa carne tiene una pinta muy pero que muy buena... En cuanto a la distinción de Adolfo yo creo que el tipo se lo merece eh, constante donde los haya. Un abrazo

    ResponElimina