dimarts, 25 de febrer del 2014

Mirador de Cabrils

Seguimos sumando kms y desnivel para poder enfrentarnos al reto de terminar la Transmaresme de Tomas Domingo con dignidad, con rampas y calambres, pero con dignidad.

El pasado miercoles salí con R1, subiendo por Teià, bajando a Vallromanes por la trialera, subiendo de nuevo al Pla de Teià, haciendo toda la subida de la Cornisa hasta Sant Mateu, el Vietnam y bajando a Premià por trialera de pared seca. Salieron unos buenos 26 kms y 650 mts de desnivel a buen ritmo.

El viernes junto con Racing y Vnessier nos lanzamos a uns buena aventura hasta el Santuari del Corredor, como ya narró Racing en su crónica, 65 kms y 1300 mts de desnivel.

El domingo, junto con Kike, Adolfo y Racing la salida oficial Ciclopata llena de buenos senderos por Parpers, otros 50 kms y 1250 mts.

Y hoy martes, junto a Vnessier salimos de Premià hasta Cabrils, subimos hasta el cementerio, seguimos por la pista hasta el mirador, donde paramos un momento a gozar de las fantasticas vistas, seguimos por el sendero hasta la pista, y continuamos por el gr dirección al pla de Teià, unos tramos por pista y otros por senderos, para terminar bajando por la trialera de la moto colgada versión 2.0 hasta Premià. Otros buenos 26 kms y 650 mts de desnivel acumulado.

Ya quedan menos de dos semanas y esperemos que el tiempo nos acompañe y no nos llueva para poder llegar en la mejor forma posible a este reto mayusculo para algunos de nosotros.