dissabte, 27 d’octubre del 2012

Pedaleando bajo la lluvia preparando el Open Muntbikes

--------------------------------------------------------------------------------

Salida tranquila hoy sábado para preparar el Open Muntbikes de mañana domingo con el Norris. Acompañados de una lluvia débil e intermitente hemos remontado la pared seca para atravesar el Vietnam y bajar hacia la V desde Sant Mateu, luego sendero que lleva hacia las fuentes de San Joanquin y Santa Anna pero sin llegar a ellas, siguiendo hasta la pista y bajada hasta Vallrromanes.
Atravesamos el pueblo, árbol caído hasta el Pich & Put, seguimos por la pista, subimos por la trialera de los puntos que estaba totalmente embarrada, V, pista hasta la Creu de can Boquet y bajada hasta Vilassar de Dalt por las trialeras paralelas a la pista. Parada técnica en Can Rafart para rehidratarnos y entrenamiento completo.
Ha sido tranquila pero al final han salido 34 Km con 920 de desnivel positivo acumulado en 2:40h.

Por el camino hasta nos ha dado tiempo hasta de reparar de una vez por todas la cadena de mi bici que no la había colocado bien y hacía ruido de tractor. Así que bici y biker listos para mañana. Acordaros que cambian la hora, que mañana hará bastante frío y que la salida desde Arenys de Munt es a las 8:30h.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada