dilluns, 16 de gener del 2012

VOLUMEN DOS O SEGUNDA FASE DEL FIN DE SEMANA

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno a ver como os explico lo del Domingo... que me estan apretando desde arriba.




La salida del domingo fue el volumen dos o segunda fase del fin de semana ya que el sábado hubo salida por que miembros del club tenían que aceres el domingo. A las 8 en el poli llego primero y al momento una cara nueva Victor (bueno la cara no se la vimos mucho de lo abrigado que iba), nos presentamos y así con el retos de grupo Racing, Quique, Lapiero y la sorpresa... se nos une el Biker-Teia ( de puta madre hacia tiempo que no aparecía), también aparece el jefecito (Norris) pero viene en coche ya que tiene que llevar al pollo a jugar a bajket, (perdieron pobres).

Victor nos comenta que hará lo que pueda ya que no ha pasado buena noche pero como nos dijo que vendría así lo ha hecho, (grande el tío) nos ha acompañado hasta media subida de la pared seca, despidiéndose no sin quedar para la próxima.


El resto nos reagrupamos en la Creu d'en Boquet subida Roca d'en Toni la idea es hacer una variante del Rocodromo pero antes vamos y hacemos la trialera de la casa pero cogida desde la torre eléctrica, nos tiramos a buen ritmo esta genial el terreno, por la mitad hay un repechón ,corto pero duro, donde solemos esperar a los rezagado así lo hacemos van llegando todos pero... que pasa ahora? que hace el Racing a media subida? catastrofe tiene problemas con su 29'. A ver merluzo, tu crees que es buen lugar para solucionar una avería en mitad de una curva en subida de mas de 30º... hay filllet! sube pa ca! que es plano, en definitiva pinza separadora de las pastilla traseras doblada, radio roto, radios flojos reda hecha un ocho, cuando lo tenemos un poco solucionado salimos a la pista (el Racing con su 29' como puede) y direccion mutua el Racing se va pa casa pero le acompaña el Bike-Teia que tiene que irse pronto.

Los tres magnifico seguimos con el plan de hacer la variante del Rocodromo le mola al Lapiero el no la conocía, estando allí vamos a enseñarle el bosque encantado al Quique por la pista el sendero paralelo que se ve parte de la costa del Maresme empalma con la pista "asfaltada" que sube de Argentona asta la bajada de la Bamba y por la mitad de la bajada a la derecha el Bosque ( o que maco), cuando bajamos dirección riera de la perrera, antes de llegar a bajo "fem una barrita" (ver fotos).



Aquí también hemos tenido un periplo, somo los únicos biker capaces de ir en bici durante una hora y media en un kilómetro cuadrado de montaña, al fin encontramos una escapatoria trialera de subida y para colmo tramos de pateo, saliendo a la pista y tiramos pa los toboganes para ir a la petanca a tomar cervezas!!! bajando por la de los pollos, aleluyyyyyya!!!!!!!!!!



PD. el Norris sa puntao a las birras.

BY ADOLFO-KTM

2 comentaris:

  1. Llàstima per l'avaria del Racing. Tenia ganes de fer aquell corriol de l'Orrienca. Però per la poca estona que tenia m'ho vaig passar ver. Intentaré venir algun cop més.

    Ens veiem

    ResponElimina
  2. Hauries de venir mes sovint home, et trobem a faltar i amb nosaltres et diverteixes segur......

    ResponElimina