dissabte, 28 de gener del 2012

Entrenamiento ilegal hasta el Santuari del Corredor

--------------------------------------------------------------------------------
Llevo una semana con algo de pereza, salí el martes a dar una vuelta cortita pues no tenía mucho tiempo, el jueves me animo y pincho la rueda en la primera esquina y vuelvo para casa. El viernes el trabajo no me deja tiempo para nada y por la noche me pongo a ver el partidazo que hacían repetido del Djokovic-Murray y me dan las 2 de la madrugada, menos mal que lo acompañé de un excelente Glenfiddich Single Malt Whisky, o sea que me voy a la cama cabezón.


Me pongo el despertador a las 8h. pero me hago el remolón y salgo a las 9:30 pasadas dispuesto a realizar un entrenamiento ilegal de narices y pongo el objetivo en el Santuari del Corredor, hoy me ha salido la vena Pelayo.



Aunque llovía no hacia mucho frio, encaro la Mutua y al llegar guardo el chubasquero y sigo para Argentona con la pista llena de barro, una fina capa de agua que va salpicando y me pongo perdido, tengo que parar de vez en cuando para limpiar las gafas pues acabo sin ver nada. LLegados a Argentona cojo la pista que me lleva a Can Bruguera y de ahí sin pérdida hasta el Santuari del Corredor, llego con 3 horas clavadas de pedaleo y encaro la bajada hasta Can Bordoi, ahí me encuentro con carterles de "batuda del senglar" y por precaución decido ir por carretera hasta Dosrius y sigo hasta Argentona alternando carretera y la riera, luego carretera hasta Cabrera, cami del mig hasta la gasolinera donde lavo la bici que ya no tenia color y a casa que se hace tarde y que la suegra que viene a comer no tenga más excusas para criticarme.





3:55 h.

61 Km.
15,5 Km./h.


BY RACING-BCN






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada