diumenge, 22 de gener del 2012

FIN DE LA HIBERNACIÓN....O NO!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Grata sorpresa esta mañana en el punto de encuentro Ciclopata, como viene haciendo buen tiempo, los Ciclopatas que hibernan se han decidido a salir de su letargo, que dura mientras el frio nos invade.....

A las 8 en el poli, el Racing-bcn, el Adolfo-ktm, el Quique72, la Bamba Negra, el Kiler-bike y el Norris, salimos por el camí del mig dirección a Teià para subir, por su riera, hasta encontrar la pista que nos conduce hasta la cornisa. A medio camino, la Bamba que pincha una rueda, los demás buscamos el solecito mientras esperamos a la Bamba y los ayudantes que se han prestado a echarle una mano, el Quique y el Adolfo. Una vez reparado el problema seguimos subiendo, girando a la derecha antes de llegar arriba.




Esta pista nos conduce justo donde el cruce de Can Gurgui, lo cruzamos y seguimos hasta la "V", subimos el sendero para enlazar con la trialera de los puntos, la bajamos, se nota que han pasado las motos ya que hay bastantes regueros. Una vez en la pista, seguimos bajando para girar a la izquierda subiendo la pista que nos conduce a la trialera de la Trinxacadenes, que la disfrutamos de bajada hasta el final, ya en el inicio de los Pilares de la Tierra. Decidimos subir la trialera por la versión del R1 hasta arriba.

Llegamos arriba y nos da tiempo a comer una barrita, ya que La Bamba llega fatal, y es que son muchos meses sin pillar la bici. Se toms un gel y ya comenta que en cuanto llegue a Cal Senyor se larga pa casita, es mejor llegar cansado que destrozado...jejejejeje....

Pues eso, en Cal Senyor, nos despedimos de la Bamba y seguimos por la trialera hasta el Gr, pasamos por delante del campo de tiro y pillamos el camino de la derecha, trialerilla de bajada y otra vez en la pista, seguimos i ahora a la izquierda por la trialera de la casa. Disfrutamos como enanos, bajando a toda leche, y esta vez la terminamos por la subida imposible, mas que nada para que el Quique no repita ruta al 100 %, es un reto que tenemos con el Adolfo, conseguir que no repita ruta  jejeje, llevamos más de tres meses consiguiendolo....que craks!!!

Bueno, ya estamos de nuevo en el Gr, seguimos ahora con la segunda parte de la salida, dirección al Burriac. Al pasar por la mutua, el Kiler que también nos deja, ha tenido un amago de rampa y decide volver para casita.....veremos si ha dejado la hibernación hasta el año que viene o se vuelve a aletargar hasta mejores condiciones climaticas....

Bueno, ya solo somos 4 y seguimos por el Rocodromo. A mitad de recorrido, sorpresa!!!! el Miquel de los del Btt Premià de Dalt, hombre que fas per ací???? resulta que los demás se han ido a la Hibernal de Palafolls y como estaba solano se ha ido a hacer una vueltecita, bueno pues lo saludamos, compartimos tertulia y barritas en el mirador del castillo y nos despedimos de Él hasta la próxima.

Bueno, llegamos a los pies del castillo de Burriac y continuamos por trialera en dirección al bosque quemado de Cabrera, como mola esta zona, trialerillas muy técnicas y senderos cojonudos que nos han llevado a Cabrera. Bajamos al camí del mig, y otra baja, el Quique que tiene prisa y acelera para Premià, los demás llegamos al Espinaler donde disfrutamos de un sol de primavera y de las cervezas de rigor.


35 kms
2.59 tiempo
1014 mts desnivel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada