diumenge, 29 de gener del 2012

CAMINOS PREHISTÓRICOS

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy tocó el camino de La Roca al revés. Ante la sorpresa de la deserción de última hora de La Bamba cuyas sábanas traicioneras si duda le han impedido unirse al grupo, en el poli a las 8h. se presentaron Norris, Lapiero, Quique, Adolfo, Juacs, Rancing y Victor que por segunda vez lo intentaba tras una primera salida con malestar en el cuerpo.


Salida espectacular por bonita en senderos y trialeras pero también en parajes, una inmersión en la impresionante naturaleza que nos rodea.






El GPS del teléfono murió por el camino por lo que hoy no hay mapa de la ruta disponible pero eso no volverá a pasar pues me he comprado un GPS pata negra que lo va a grabar todo en próximas salidas, donde aparecerán hasta los waypoints donde el Norris se tire algún cuesco, avisados estáis. Eso ocurrirá en cuanto me llegue el envio y termine de entender las 450 páginas del manual del trasto.






Victor, desentrenado, ha sufrido de lo lindo aguantando sin rechistar, se ha estrenado bajado por trialeras y espero que pese al sufrimiento haya disfrutado como el resto. Antes de tomar camino para la Torrassa del Moro, Quique, Juacs y Victor han tomado el camino de regreso, el resto hemos subido y bordeado por la pista la Torrassa para ir de cabeza al Dragon Khan que estaba impresionante, solo por eso ya ha valido la pena la salida, para seguir hasta Dosrius y bajar por la riera de Argentona hasta el Espinaler para tomar la cerveza merecida.






El frio y la nieve anunciados no han aparecido y una vez calentitos después de subir por la pared seca, el resto se ha hecho con más sudor que frio, solo los pies se han resentido un poco, aunque no más que otros días.



Mis datos han sido:

50,5 Km
3:56 h.
12,8 Km./h.
1091 mts desnivel


BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada