diumenge, 3 de juliol del 2016

Transmaresme Ciclópata

--------------------------------------------------------------------------------
Hace no tantos años, pero cuando uno los cuenta se da cuenta de que son bastantes, unos amigos ciclistas, domingueros, globeros, pero que sentían también ese espíritu de aventura que a uno le invade invariablemente cuando transitas por la montaña, esa alegría que uno tiene cuando descubre un nuevo camino, esa satisfacción por conocer el próximo valle y muchas veces con el interrogante de dónde te llevará, cuestionando si tu capacidad física te permitirá resistir el regreso unos cuantos Ciclópatas decidieron cruzar de cabo a rabo la comarca del Maresme.

Este año, tras haber faltado en 2015, hemos vuelto a recorrerla, con más tablas, y piernas, que por esos inicios. Tomamos el primer tren hacia Tordera y desde allí remontamos el parque natural del Corredor y el Montnegre para seguir el recorrido habitual, prácticamente por pista forestal en todo su recorrido hasta llegar a Nou Pins, en la frontera sur de la comarca y bajar hacia Tiana y Montgat y regresar por la playa hasta encontrar un sitio donde comer.

Este año también nos acompañaron un buen contingente de BTT Premià de Dalt, como siempre con muchos jóvenes. Por el camino abandonaron algunos, es una ruta larga y siempre surgen contratiempos, pero la mayoría llegamos sin mayor problema al objetivo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada