diumenge, 24 de juliol del 2016

La trialera de los cerezos

--------------------------------------------------------------------------------
Este domingo caluroso hemos estado de suerte al decidir hacer ruta por la zona de Can Girona, al hacer un montón de senderos por dentro del bosque y en la cara norte, donde, ademàs hemos podido descubrir, gracias a Manolo, un sendero nuevo muy bonito y muy interesante para el regreso de Can Girona, donde te ahorras muchos rampotes de la zona.

A las 8 en el poli, Adolfo, Manolo, Telmo, Victor y Norris salimos dirección a Teià para remontar desnivel hasta el pla. Allí dirección a Alella Park para remontar sus rampotes y, por la parte de atràs ir directamente a buscar los senderos de siemprte hasta Can Girona.




Una vez allí, vamos dirección a Montornés por entre las vinyas y antes de descender iniciamos a mano derecha el susodicho sendero de los cerezos. Un sendero largo, con tramos de bajadas y otros de subidas no muy pronunciadas y algún tramo técnico, que según Manolo se puede hacer tanto en un sentido como en otro.




El sendero nos deja en Can Corbella, muy cerca del castillo de Sant Miquel, donde descansamos y comemos las barritas contemplando los cerezos y Telmo maldiciendo no haber pasado un par de meses antes para llenar los bolsillos del mallot.

Ahora toca terminar de recuperar desnivel hasta la entrada de los senderos del Walking Dead,que los disfrutamos como nunca, enlazamos con el sendero de la cabaña del tio Tom y llegamos a Vallromanes por el campo de golf.

En la primera fuente llenamos bidones, cazo un Pokemos que habia por allí y seguimos ruta subiendo la trialera de los tablones.



Bajamos, para terminar, por la trialera de la moto colgada hasta Teià donde celebramos tan guapa salida con las cervezas y bravas de rigor.

35 KMS
2.40 tiempo
1100 mts desnivel

El track

By Norris


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada