diumenge, 1 de novembre del 2015

Burriac: salida conjunta con los Btteros

--------------------------------------------------------------------------------
El ilustre Charlie, del Club Ciclista Btteros anda preparando una salida con otro grupo denominado Ausetans de Hostalets de Balenyà con los que ya he realizado varias salidas en los últimos tres años. Pos su zona el invierno es riguroso e intentan escaparse a clima más mediterráneo de vez en cuando.

Aprovechando que Charlie y su grupo estaban de inspección por la zona aprovechamos para unirnos a ellos y enseñarles los senderos que tan bien conocemos nosotros con el objetivo de llegar al castillo de Burriac. Edu, Adolfo y Racing partimos de Premià para subir plácidamente por la riera de Teià y acercarnos hasta Font de Cera para encontrarnos con ellos.

Hoy habían varias salidas de los Btteros por la zona y nos cruzamos con dos de los grupos y poco después aparece Charlie acompañado de Santako, el Conde, Juanfran y Julio. Como tienen hora temprana de regreso vamos adaptando la salida con un ojo puesto en el reloj  siguiendo la ruta más o menos prevista alternando pista con los típicos senderos de la zona.

Sobre las 11h aparece Norris, que tenía excusa para no haber salido antes, y se une al resto del grupo a la altura de la Mútua para seguir disfrutando a ritmo tranquilo de los siguientes senderos hasta acercarnos a Burriac por el Rocódromo y luego bajar hasta Cabrera donde nos despedimos.

Hoy tocaba una salida tranquila y de reconocimiento del terreno para la salida con los Ausetans . Nosotros no tenemos parajes tan impresionantes como ellos en Osona pero sí que podemos presumir de buenos senderos para hacer que disfruten de una buena salida BTT por estos climas más cálidos. Hemos realizado 36 Km con algo menos de 1.000 metros de desnivel positivo que en la salida conjunta aumentaremos con alguna variante más.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada