dilluns, 7 de setembre del 2015

Salida breve con invitado

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy era un día especial pues tenemos la cita anual del Asado Ciclópata y por ello unos pocos aprovechamos unas pocas horas para hacer una salida de domingo algo reducida.

Victor, Norris y Racing nos encontramos en Premià donde se nos une Dani, que por una cosa o por otra no se pudo unir con nosotros en el mes de julio y tras las vacaciones se ha atrevido a conocernos y salir en bici con nosotros.

Dadas las circunstancias decidimos no inventar mucho y recorrer los típicos senderos ciclópatas de toda la vida. A Dani enseguida le vemos buenas maneras, sube bien y baja sin problemas, así que se adapta rápido con nosotros.

Subimos por la riera de Teià, una vez en el GR giramos a la izquierda para ir a buscar el sendero de detrás y enlazar con la bajada típica a Vallromanes con un tramo final que hacemos últimamente. Sin pausa atravesamos el pueblo para ir a busca la trialera del Árbol caído y subir un tramo de Can Nadal para remontar la Puerta verde. Descansamos unos minutos y acabamos de subir hasta el Pla del Fum.

Ya con el reloj en la mano, vemos que aún nos queda margen y bajamos a Òrrius por la trialera del Pelayo y luego remontamos hasta la Mutua por la Guapa para dar por terminada la salida con unos buenos 35 kilómetros y 900 metros de desnivel positivo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada