diumenge, 1 de febrer del 2015

Hoy no hay título, bueno Toni se bautizó con nosotros

--------------------------------------------------------------------------------
Norris, Víctor, Quique, Batxi y Racing nos juntamos hoy con la visita especial de Diego, que hacía tiempo que no le veíamos el pelo y con Toni, invitado especial hoy y montamos una ruta entretenida pero no demasiado exigente para que Toni no nos odie desde del primer día.
Toni, el invitado especial

Tras las presentaciones hacemos el recorrido habitual para subir a la Serralada del Litoral dirección Cabrils subiendo por el interior de la Mutua y desde allí empezar los senderos del día. Traspasamos la cadena y enlazamos los clásicos hasta terminar con la Guapa y acercarnos a Orrius.
Quique

Atravesamos la carretera para ir a buscar la subida de las piedras y seguir esta vez recto hasta la trialera que baja por la otra vertiente y tomar la pista con sus sube y baja hasta la pista forestal que nos llevará hasta el Bell Racó. Desde debajo de la C-60 empezamos a subir de nuevo por un sendero que se deja hacer aunque poco a poco se va inclinando algo más y que enlaza con una pista que sube con algún desvío hacia Sant Carles, aunque nosotros acortamos camino por un nuevo sendero.
Batxi, el resfriado

Llegados a la línea eléctrica nos introducimos una vez más en el bosque para seguir otro sendero y en esta ocasión en vez de subir hasta Sant Carles, nos desviamos a la derecha para ir en busca de la bajada del Amazonas aunque antes seguimos por revirados senderos que nos acercan a esta larga, estrecha pero limpia bajada que nos lleva hasta Dosrius.
Diego, el reaparecido

Allí Diego y Batxi nos dejan y toman camino de regreso, el resto descansamos unos minutos y tomamos la decisión de hacer también vía de vuelta aunque primero acabamos la jornada de senderos con el del Andaluz y tomar riera de Argentona hacia Premià previo peaje en el Espinaler, que como es temprano hoy nos tomamos la cerveza con calma.
Norris, el que maneja el cotarro

Finalmente salen 42 Km con 900 metros de desnivel positivo con 3 horas de pedaleo más que entretenido que bien han valido para el bautizo de Toni con nuestro grupo. Siempre es difícil comparar a priori el nivel de alguien que se incorpora a nuestras salidas pero Toni se ha defendido más que bien tanto en las subidas como en las bajadas.



4 comentaris:

  1. Ha sigut tot un plaer!!! els corriols molt bonics i entretinguts!! repetiré segur!! i ara quan vingui el bon temps aniré més!!!

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Toni se maneja bien en tierra mar y aire. Runner empedernido y amante del cine x es un todoterreno. Esperomos q nos siga dando manyanas d gloria en l montanya
    Habemos ciclopata

    ResponElimina
  4. Gran impresión nos ha causado Toni en su estreno Ciclopata, gran biker y mejor persona.

    ResponElimina