dimecres, 8 de gener del 2014

GOOD NEWS...BAD NEWS

--------------------------------------------------------------------------------
Todo eran buenas noticias esta tarde cuando por whatsaap nos enterabamos de dos regresos muy esperados, pero al final se ha estropeado la salida.

Nos encontramos a las 19,30 en el poli, el R1 2003, el Vnessier, el regreso del Kiler-bike y la grandisima sorpresa de la visita de Oscar (Tworivers, como nombre en clave) mas un servidor Norris.

Mientras llegan todos nos ponemos al dia después de muchísimo tiempo sin vernos y también nos visita Racing-bcn que, volviendode su entreno ilegal de casi todos los dias y viendo la altísima concurrencia en una salida nocturna no ha querido perderselo.

Nos despedimos de Racing y subimos xino-xano, que a alguno se le hace dura la subida, por  la riera de Teià hasta el pla de Teià, seguimos por pista hasta enlazar con la pista de Can Gurguí y enlazar con la superfamosa y superconocida"V" , escepto para los zipi y zape, kike y Adolfo que nunca la reconocen y la disfrutan como si fuera nueva cada vez, SIN COMENTARIOS.

Hacemos el primer tramo de subida y esperamos un momento a reagruparnos para seguir todos juntos. Salgo yo primero y empiezo fuerte, pronto veo que no me sigen y continuo a mi ritmo disfrutando de la 29 por un sendero que conozco al dedillo. Llego donde el sendero recibe el nombre y decido bajar de la bici y pillar el movil para hacer unas fotos de los colegas.

Pasan los minutos y no aparecen, no entiendo nada, hago una foto a la epic en la oscuridad y decido ir a buscarlos......unos metros mas adelante veo que ya vienen y me comentan que Victor ha tenido un problema con el cambio y una piedra y han estado enderezandolo. Doy media vuelta y seguimos........pocos metros mas adelante, cuando el sendero empieza a subir, el cambio de la Scalpel se parte, por segunda vez en muy poco tiempo, que mala suerte.



Decidimos entre todos cortar la cadena y dejarle la bici en single speed para poder regresar a casa pedaleando un poco. Mientras Oscar y Kiler ayudan a Victor, R1 decide regresar que tiene un poco de prisa y yo lo acompaño hasta el final del sendero, hasta encontrar la pista que sube hasta la Creu de Can Boquet, pues no me fio que este tambien es capaz de perderse, que aunque lleva gps, seguro que no sabe usarlo jejejejejejeje.....



Me despido de R1 y regreso por el sendero hasta encontrar a los demás que ya tienen la bici reparada. Media vuelta otra vez y seguimos sendero, pista y una vez en la Creu bajamos a Premià por la pista de los locos.

Es un putadón muy grande lo que le ha pasado a Victor, dos cambios rotos en poco tiempo, el Kiler a la tercera rotura en poco tiempo cambió la bici..........comprate una Spezialized Victor..........jejejejeje que lo diga yo ya tiene guasa eh??????

18 kms
1,30 tiempo
520 mts desnivel

BY NORRIS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada