dilluns, 27 de gener del 2014

ENTRENO TRANS

--------------------------------------------------------------------------------
Estamos a poco mas de un mes para que llegue el primer gran objetivo del año, la Transmaresme de Tomàs Domingo, que se parece en la que hacemos desde hace unos años por el nombre y por los kms totales, pero por poca cosa más. Esta se hace en sentido contrario y con unos 1000 mts de desnivel de mas, casi nada.



Nos hemos apuntado solo cuatro Ciclopatas, el Racing (ya la ha realizado dos veces y va sobrado) y otros tres que seguro que nos arrepentimos cuando se acerque el dia, el Vnessier, el R1 y un servidor, el Norris.

Con el proposito de poder acabarla dignamente.......o no, estamos intentando salir mas a menudo y esta tarde nos hemos encontrado en el poli el Vnessier y el Norris, ataviados con ropa abundante, anuncian frio, salimos por Can Vilar, cabe decir que ya ha sido liberado el oso feroz tristemente humillado del que ya hablamos ayer, y seguimos dirección a Vilassar de Dalt, para subir a la Creu de Can Boquet por un camino poco utilizado por nuestro grupo, el camí costa, que nosotros conocemos por la pista de "los locos". Una pista que sube con una pendiente bastante fuerte y continua.

Llegamos a la Creu de Can Boquet y nos cruzamos con un biker que conocemos, era Noé, la superciclista y superbloguera a la que saludamos y compartimos unas palabras unos minutos.



Bajamos por la pista de Sant Salvador hasta la "V", que la remontamos resbalando bastante por la cantidad abundante de barro que encontramos. Seguimos por la trialera de los puntos, espectacular como siempre de noche y llegamos de nuevo a la pista, que la seguimos de bajada hasta remontar la la izquierda para pillar el sendero de la Trinxa. Sendero cojonudo que terminamos en el llano de siempre pero usando el nuevo enlace descubierto hace poco.

Bajamos a Vallrromanas y subimos hasta el pla de Teià por la pista. Allí nos deslizamos por el sendero de la moto, enlazamos por la moto 2.0 y riera de Teià y camí del mig hasta Premià, donde nos despedimos hasta otra ocasión.

Buena salida y buen entreno.

22 kms
710 mts desnivel
1,49 tiempo

3 comentaris:

  1. Ánimo con la Transmaresme y sobretodo muchos km y desnivel para sufrirla lo menos posible. Cóm bien decíis, por lo menos acabarla dignamente ;) Os envidio porque me ha faltado un par de meses de entreno para poder hacerla ya que me hubiera gustado mucho pero son palabras mayores. Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Bona sortida express. Però ara ja toca fer-ho a un ritme alegre. Que lu sepais!

    ResponElimina