dilluns, 20 de gener del 2014

Domingo no, pero lunes si

--------------------------------------------------------------------------------
Después del fiasco del domingo, lluvia a cantaros y salida abortada, teniamos que salir hoy lunes como fuese, y solo nos hemos animado el Vnessier y el Norris, bueno, seguro que alguno ha hecho alguna salida ilegal....

Hemos salido tarde, a las 19,45 ya que me ha sido imposible llegar antes, pero hoy se sale SI o SI.
Salimos por el camí del mig dirección Teià y repetimos la salida del jueves pasado, riera de Teià, la pista de la carena hasta Sant Mateu, subimos hasta la ermita, pasamos por detrás, mi amigo el jabalí no ha salido a saludar hoy y Vietnam hasta la creu de Can Boquet.



Aquí variamos un poco la ruta, basicamente hacemos lo mismo pero al reves, sendero del tubo, sendero de Cal Senyor, todo en subida, y en la pista otra vez, que bajamos unos metros para hacer la trialera de la granota y el sendero paralelo a la pared seca.

Luego por el camino habitual hasta Premià.

Hoy hacia fresco, sobretodo se nota, cuando en la ducha, el agua caliente se clava como miles de agujas en los dedos de los pies, conozco a uno que si llega a venir se le tienen que amputar.......eh Kiler?

El Vnssier empieza a notar los efectos del Spinning, pronto habrá que poner un motorcillo a la bici pa poder seguirlo, se va a salir en la Transmaresme.....

22 kms
1,40 tiempo
650 mts desnivel

BY NORRIS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada