diumenge, 20 d’octubre del 2013

R1 + SPINNING = CAIDA SEGURA

--------------------------------------------------------------------------------
La salida de hoy la podríamos resumir de la siguiente forma:

km 0, salida de Premià
km 7, caída de R1
km 12, caída de R1
km 17, caída de R1
km 26, caída de R1
km 30, caída de R1
km 39, llegada a Premià

Habéis flipao no? pues no ha conseguido quitarme el record de caídas en una sola salida, que son 6, aunque lo ha intentado todo........

Esta mañana había bajas importantes en el pelotón Ciclopata, últimamente la peña se raja a la mínima ocasión, se tomarán medidas disciplinarias, quien avisa no es traidor.......

Salimos del poli de Premià, a la hora de siempre, el Adolfo-ktm, el Lapiero, el Batxi, el R1 2003 y el Norris dirección a Cabrils para subir por el interior de la mutua, llegamos al gr y bajamos por la pista de enfrente, la de la cadena, giramos a la izquierda por la bruja 2.0 hasta la bruja que subimos hasta la pista que baja a Òrrius.

Bajamos la pista unos metros y giramos a la izquierda para adentrarnos al bosque para hacer una trialera muy guapa que empalma con el sendero de la casa. Primera caída del R1, sin consecuencias.

Una vez en el sendero de la casa lo seguimos hasta el final, subiendo, o intentando subirlo, está muy jodido por las últimas lluvias y por las dichosas motos, hasta que llegamos a la antena.

Bajamos al gr y lo seguimos dirección a Sant Bartomeu, aunque giramos a la izquierda por el sendero que se hace difícil por el reguerote que hay hasta la pista que sube a la antena de Cellecs, que subimos unos metros y, otra vez a la izquierda, para bajar por la trialera que nos deja a la pista trasera que sube, también, a la antena. Segunda caída de R1, sin consecuencias.

El Lapiero tiene hambre  y decidimos comer las barritas.

Seguimos la ruta y hacemos la trialera de los tablones, aunque creo que tendremos de cambiarle el nombre por la del tablón raquítico. Está muy jodida la trialera, el primer tramo con reguerotes, saltos, piedras y el segundo tramo con mucha arena, aunque la disfrutamos como siempre, bueno, no todos. Tercera caída de R1, ya empieza a estar mosca el tio.





Llegamos al final y empezamos a enlazar todos los senderos que realizamos últimamente y que disfrutamos como enanos y que nos dejan en la Pedra de la Oreneta, donde casi no paramos ya que el Batxi y Yo tenemos prisa que tenemos compromisos familiares. Bueno, esperamos un poco ya que......Cuarta caída de R1, ahora ya está mosca del todo.




Subimos lo mas rápido posible la pista hasta llegar a la Font de Sant Bartomeu donde llenamos los bidones de agua y recordamos un poco las caídas de R1, bueno, más que recordar, nos partimos un poco el culo jajajajajaja.




Seguimos por la pista hasta el gr y bajamos cagando leches por la trialera del Kiler y por la trialera paralela a la pared seca hasta llegar al cementerio de Vilassar de Dalt donde nos despedimos, Batxi y Yo seguimos hasta Premià por la riera y por el camí del mig y Adolfo, Lapiero y R1 se dirigen a Can Rafart a por las cervezas y bravas, supongo.



La quinta caída del R1 no recuerdo donde ha sido, que nos lo explique El un día de estos.......
Y es que cambiar la bici por el Spinning es lo que tiene..........


39 kms
990 mts desnivel
3,30 tiempo

BY NORRIS

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada