dimecres, 30 d’octubre del 2013

PELOTÓN NOCTURNO

--------------------------------------------------------------------------------
Hay ganas de bici, esto está claro. El domingo eramos 9 bikers i hoy, en una salida nocturna entre semana, hemos aparecido en el poli 5 bikers, el R1, el Vnessier, el Racing, el Kiler y el Norris.... a ver que dura.



Salimos de Premià por el camí del mig dirección a Alella, pasando por el Masnou (ojo con las carteras, que es el pueblo del Adolfo). Llegamos a Alella i subimos por la riera hasta casi el campo de futbol, giramos a la derecha y pista parriba.

Llegamos al gr i giramos a la derecha para ir a buscar el sendero que pillamos siempre para bajar a Vallromanes pero esta vez hacemos la versión larga, un sendero que esta un poco complicado debido a las lluvias y que el Kiler decide complicarlo aún má pues se confunde  en un cruce y nos toca patear un rato hasta que llegamos al sendero habitual. Que raro que el GPS-Humano se equivoque en un sendero,¿¿¿ le fallan las pilas??????

Acabamos el sendero en la pista que viene de Vallromanes y la seguimosm hasta el pla de Teià para rhacer la bajada por la trialera de la moto (hoy me he enterado que algunos la llaman la trialera del Andrés) y por la de las casas hasta Alella, donde el Kiler, pa no perder la costumbre, se ha comido un ramote con la rueda sin ninguna consecuencia....solo le faltaria eso!!!

Aquí hemos tenido que improvisar y enviar de inspección a nuestro guia particular (el Racing) porque un payés ha cortado y sembrado el camino que soliamos hacer por donde las viñas.

Finalmente hemos encontrado el camino correcto y hemos regresado por donde hemos venido, por el camí del mig.

21 kms
1,35 tiempo
500 mts desnivel

PD. Cabe destacar lo siguiente:

RacingBCN: a lo suyo, esprintando a cada subida y marcando un ritmo alegre, que si no se aburre.
Vnessier: recogiendo los frutos de las horas y horas de spinning ganadas a su tiempo de assueto
R1 2003: NO se ha caido!!!, ni hoy ni el pasado domingo, debió llenar el cupo de caidas el otro dia
Kiler-Bike: no sale casi nunca, siempre llorando, pero no pierde la forma el condenao, ¿como coño lo hace? ¿entrenos ilegales?
Norris: poco a poco recuperando la forma y intentando bajar los kilos ganados a base de litros y litros de sudor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada