dissabte, 5 de gener del 2013

LOS TRES REYES MAJOS.

Bueno, bueno, bueno sin duda alguna hoy el R1 el Quique y yo (Adolfo KTM) hemos realizado la mejor salida del año y eso que no hemos contado con la ayuda de los cracs de las rutas, Killer (GPS humano) Racing (GPS de gps vamos que va con el cacharro) o el Norris (copión de los otros dos).
A las 8 en el poli los tres susodichos decidimos hacer un trak que tiene el R1 dirección a la roca, no llevamos ni diez minutos y nos comunica que el gps tiene poca pila que le pude durar media salida mas o menos (empezamos bien), mutua por dentro (vaya royo) con una temperatura mas que suave nos tenemos que despojar de ropa 11º, arriba para no ir por pista el Quique propone bajar por la cadena guay! seguimos por la bruja 2.0 subimos el ultimo tramo de la guapa asta la pista que tenemos que retroceder para cojer dirección Sant Bartomeu (vaya chapuza (la primera)) hacemos lo toboganes, pista, pista, pista.... Sant Bartomeu empieza el espectáculo, trialera non stop astas el infinito la bajada a la Roca empalmando en la pista con la de los toboganes peraltado que llegan a la carretera de mata, si existe un tramo de montaña para gozar de la mtb este es uno de ellos. Una vez abajo cogemos dirección prehistórica de subida pero con un contrate térmico brutal pedaleamos con 2º de temperatura y los campos escarchados nos espabilamos para coger altura ya que sabemos que arriba las temperaturas se suavizan, ahí decidimos para y reponernos comer un poco en compañía de unos críos que no levantaban un palmo del suelo, iban en bici la mar de majos,(su padre un conocido del R1). Pues bien continuamos pal Jabalí de Oro y saca corchos les llevo por el sendero paralelo a la pista chulisimo pero otra vez en la pista a la altura del merendero para coger el sendero que continua por la derecha pero como no podía ser de otra manera me he atabalado y entre el R1 y yo nos inventamos la ruta y salimos del percal con éxito, una vez en Sant Bartomeu de nuevo tiramos palante y siendo pronto decidimos bajar por la del Pelayo a Orrius guiados por Quique a sido la bajada mas penosa del año y eso que en teoría se la conoce, Orrius y subida por la guapa no sin antes equivocarnos de entrada (damos pena), bruja 2.0 de subida y cadena otra vez el R1 nos guía la bajada a Cabrils con la habilidad de hacernos atravesar toda una urbanización (pero esto que es!!!).
A pesar de todo conseguimos llegar a la Concordia para tomarnos unas birrillas y unas pataticas con el Racing que llega 20 minutos mas tarde de una ruta al santuari del corredor que se ha cascado el tío.

PD. Que los Reyes os traigan muchas cosas.

Mis datos:
Varon
1,75
80 kilos
ojos azules
no me gustan los cetros comerciales.