diumenge, 4 de novembre del 2012

Siguiendo al GPS humano: Kiler en estado puro

--------------------------------------------------------------------------------
Tras alguna baja de última hora no sabía muy bien quien seríamos en el grupo. Norris, Adolfo, Kiler, Lapiero y Racing hemos salido del poli de Premià a las 8h. para ir hacia Alella, remontando la riera y girando a la izquierda a la salida del pueblo, pasando por la comisaría de la policía local para encarar el primer subidón del día.





Una subida que hacemos pocas veces pero tiene los ingredientes necesarios y suficientes para desanimar a cualquiera como inicio de la ruta. Subimos hasta el GR y seguimos dirección Badalona, paramos unos minutos en las vinyes y seguimos pasando por el Seminario hasta coronar el primer vigía donde reponemos fuerzas admirando el paisaje.
Enfilamos la trialera que sale debajo del vigía para bajar entre cazadores una preciosa trialera que se va convirtiendo en sendero rápido de bajada después hasta encontrar la pista que enlaza con la urbanización que nos devuelve al Seminario, seguimos un poco de pista para bajar luego enlazando trialeras hasta Can Girona, en Santa María de Martorelles.



 




 
Realizamos la vuelta por la Font de la Mercè y los fuertes rampotes que siguen hasta encontrar la pista que pronto abandonamos para hacer una nueva trialera, con escalones al principio, y que nos deja en la urbanización de Alella Park. Vuelta por el GR y bajada hasta Masnou por la trialera de la moto al principio y la de las casas después hasta el bar de los bloques y celebrarlo con cerveza y bravas..
Algo inexplicable ha sucedido hoy durante la ruta, el Norris iba el primero mientras que el resto sacábamos la lengua para seguirle mientras que Kiler, que hace ni se sabe que no sale, seguía el ritmo del grupo como si hubiera estado entrenando. Después de saber del embarazo de su mujer ya sabemos el tipo de preparación que llevaba. Aeróbico a tope!
El Norris quería completar la ruta bajando hasta Vallrromanes por el Walking Death para luego volver a subir la Serralada pero el resto hemos puesto cordura al asunto que ya estábamos bastante perjudicados.



3:40 h.
47 Km.
1.280 de desnivel positivo acumulado.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada