diumenge, 19 de juny del 2011

XVII Pedalada Canet De Mar

--------------------------------------------------------------------------------


Hola Bicicleteros, esta semana no estaba la cosa clara... bueno si, lo claro es que este domingo salíamos el Norris y yo solos, queee... ningún problema algo se haría, peeeero el Norris se ha sacado un as de la manga y me ha comentado que en Canet avía una pedalada y ya que no esta muy lejos le he dicho que pa ya vamos (anda que me cuesta decidirme con tal de ir en bici) y valorando que no es nuestra zona pues mejor aun para explorar, de rebote el Lapiero vive por ahí y también se ha apuntado.


Como no es lejos los horarios no han sido de madrugon "fet i fotut com un diumenge normal" hemos quedado en Canet cada uno por su cuenta y ahí nos hemos reunido los tres bicicleteros y por suerte nos hemos encontrado con Dennis de la UEC de Mataro que la ha hecho con nosotros, aparte hemos saludado el Jordi Roura que ha quedado 6º el tirillas, también estaba Santi, con su hijo unos cracs!!!

Por lo que ha la pedalada se refiere un 10 para el Club BTT Canet de Mar una ruta 100x100 btt todo senderos, corriols, trialeras y poquísima pista la justa para los enlaces creo... han salido 25 Km aprox. un 80% de montaña y un 20% de carreteras y pista mas o menos, hemos disfrutado como enanos, y los desniveles no han sido muy bestias pero si ha sido un no parar, y todo muy bien organizado, su correspondiente butifarra y bebida, menos el sorteo de regalos que nos han hecho esperar mas de una hora que con la escusa no hemos parado de tomar cerveza Xiveca como buenos Geavix... pues eso que el Norris se apunte un tanto que la idea de ir a Canet a sido muy acertada.

By Adolfo-ktm



26 kms  975 mts desnivel



LAPIERO:
POSICIÓN 84
TIEMPO 2.10

ADOLFO-KTM:
POSICIÓN 102
TIEMPO 2.18

NORRIS:
POSICIÓN 128
TIEMPO 2.32

DENIS:
POSICIÓN 153
TIEMPO 2.53

PD: La semana pasada pedia trialeras.....si lo se me callo!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada