diumenge, 26 de juny del 2011

SALIDA MIXTA

--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana en el Poli de Premià a las 8 y con un calor que te cagas, el Racing, con su brillante bici nueva, el Pelayo, con sus dedos machacados, el Adolfo, con su cara de empanao y u  servidor, el Norris.
Esperamos un poco a ver si aparece algún Ciclopata más pero en vista del éxito salimos dirección a El Masnou por el camí del Mig.
La idea era ir en dirección a Barcelona y al llegar al río Besos volvernos, o bien por la playa o bien por La Roca, pero después de sopesar las dos ideas, ni una ni la otra, al final SALIDA MIXTA, eso significa que pistera pal Pelayo y pa la 29 del Racing i trialera pal Adolfo y pa mi.

Bueno, seguimos por el camí del Mig hasta Alella i al final del pueblo antes del campo de fútbol giramos a la izquierda pasando por delante de la policía municipal y subimos a la derecha por la pista hasta el gr. Allí lo hemos pasado muy mal, no eran ni las 9 de la mañana y ya apretaba el sol de narices, y con las rampas que teníamos que subir, no veas. Por eso, mientras subía he pensado que lo mejor era ir buscando la sombra por que si no llegaríamos hechos polvo. Cuando hemos llegado los cuatro al gr, giramos a la derecha hacia Alella Parc, y justo en la cadena pillamos la pista de la izquierda que nos ha llevado a la parte trasera de la montaña. Que diferencia!! a la sombra hacia un fresquito cojonudo, hemos podido seguir tranquilamente recuperandonos del calor.
Llegamos a la parte trasera de la antena y bajamos por la trialera del supertobogan que superamos con éxito el Adolfo y el Norris, el Racing y el Pelayo demuestran tener mas sentido común y bajan andando. Seguimos hasta el Seminario donde reponemos agua y nos refrescamos un poco. Allí continuamos hasta la segunda antena, pasando un poco más de calor ya que no hay muchos arboles que digamos.

Seguimos para ir a buscar la trialera que baja justo detrás de la antena con la idea de pillar alguna variante. El primer cruce decidimos no pillarlo ya que no nos mola demasiado el inicio, cogemos el segundo y......fiasco, lleva directo a una torre de la luz con un desnivel que te mueres, media vuelta y pal sendero otra vez.



Seguimos bajando y disfrutando de la trialera hasta la urbanización que seguimos hasta el Seminario otra vez, más agua y volvemos por donde hemos venido con la intención de encontrar la trialera de los Tracks del Biker-Teià. Yo no me acordaba de donde empezaba y el Adolfo decia que si que se acordaba, aquí es donde me he reido a gusto JAJAJAJA, el Adolfo acordarse de algún camino........ Bueno, como no podía ser de otra manera nos hemos equivocado de camino y hemos seguido por una pista con unos subidones del copón bendito. Al final hemos recuperado la pista principal y allí si, el niño ha encontrado donde comenzaba la trialera....BRAVO ADOLFO, ya le podrás contar a tus nietos que encontraste un camino u dia....JEJE.

Mola un mogollón esta trialera, la hemos disfrutado todos pero no se que ha pasado que no hemos salido al mismo lugar que la otra vez, y hemos salido a la mitad de la subida pal gr.

Bueno, giramos a la izquierda pista para abajo ya que el Racing no quería hacer el rampote de la muerte de la otra vez hasta Can Girona donde hemos doblado a la derecha por una pista que circula al lado de unas viñas dirección a Vallromanas por el lado norte. No veas que rampotes nen........y que calor, no hay sombra por allí y ya llevábamos bastante tralla por lo que hemos sufrido bastante. Llegamos al pueblo pasando por el Golf y subimos por pista hasta Can Raspall donde al Adolfo le ha dado un jamacuco y ha llegado arriba sin casco y desencajado........."es que ens fem grans nanu"

La bajadita final por la trialera de las casas hasta las viñas de Alella y de allí a El Masnou donde nos hemos recuperado con cervezas y bravas.



Una vez ha hecho efecto revitalizante la cebada hemos continuado hasta Premià por el camí del Mig.

47 kms
4,06 tiempo
1336 mts desnivel



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada