dissabte, 25 de juny del 2011

29's

--------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos la primera 29 en el grupo, una Specialized Stumpjumper 29" que se ha pillado el RacinBcn, y este viernes de Sant Joan ha iniciado su periplo por estos montes de Dios....Veremos el resultado en los próximos meses. Seguro que no será la única 29 del grupo.
Aquí tenéis las minicrónicas que han colgado en el post que tenemos en el FOROMTB los Ciclopatas:

Salida de viernes para matar el gusanillo y estrenar bici como dios manda. A las 6 estábamos en el Poli de Premià el Pelayo, el Adolfo y un servidor. Así que después de comprobar que los dedos del Pelayo seguían en su sitio y hacer las presentaciones de la bici nueva tomamos rumbo a la Mutua subiendo por el asfalto, luego hemos ido en dirección a Orrius por la Guapa.


Una vez a bajo nos hemos ido a la fuente y hemos cogido un camino que va a parar a la pista que viene de Sant Bartomeu para subir luego hasta el GR92. Tras el campo de tiro hemos cogido una trialera que nos ha dejado detrás del la Roca d'en Toni, luego pista hasta Sant Mateu, y sin tiempo para más, besos y abrazos de despedida con el Adolfo que seguía para una lado y el Pelayo y yo para el otro.



32 Km. para rodar la bici con buenas sensaciones excepto del sillín que es un huevo de duro!.

By RacingBcn

Salida Berbenera de Sant Joan.



Pues como ya ha avanzado el Racing hemos quedado a las 18 horas en el poli para estrenar su pepino, bueno la bici, no sonaba del todo bien lo del pepino. Yuuujjju!!! también se ha presentado lo Opelat, nos ha enseñado los dedos, (joder que mareo ma dao) los tiene todos y lo bueno que el esta muy animado ya le echábamos de menos, ha!, y las pegatinas quedan de muerte, YO QUIERO LAS MIAS !!!!! Pues eso los mamones uno con la bici nueva y el otro con el dedo nuevo me han hecho subir por la mutua echando el higadillo, me van a dejar trichao con la pasta que me costo el Osteopata el jueves, (os lo recomiendo es Jesús de Premia, te deja nuevo) el resto muy bien la media de mas de 13.5 de velocidad.

Ahora ya vuelvo a ser el que tiene la bici mas mierda del grupo...(puto Racing).
 
 
By Adolfo-ktm.



"que diferencia de tamaño con la mía....... que feliz que estas con tu bike nueva..."



pues eso super guapa la bike del rz




32km
850 mt +
2.14 h
14.5 v/m

mutua 15' 16". no esta nada mal.después de mas de 4 semanas.
y poco calor.
los dedos me tiemblan de esfuerzo.

By Pelayo.

1 comentari:

  1. Enhorabuena por esa 29. Tiene un precio razonable y es una bonita manera de entrar al mundo de las 29. Yo ahora mi 26 también la comparto con mi 29 y mola. Cada una tiene su lugar y su momento. Eso sí, cómo andan!!

    ResponElimina