diumenge, 23 de gener del 2011

TRIALERA WORLD CUP

--------------------------------------------------------------------------------
Otra salida memorable, el objetivo era ir hasta la Torrassa del Moro para ir a buscar una trialera que baja hasta Llinars y en la que se han disputado descensos del Campeonato del Mundo, y es allí donde se ha producido el milagro, ¡EL ADOLFO HA ENCONTRADO UN CAMINO!, increíble pero cierto.
Vamos con la crónica:

Trialera Word Cup




23/1/2011 Como se avía planeado hemos quedado en el Poli a la 9 para ir ala Torrassa del Moro e intentar encontrar la trialera que baja a Llinars y donde se realizan competiciones de alto nivel, estamos Norris y Adolfo; la ruta de ida por la que me a llevado el Norris como siempre de puta madre senderos alguna trialera etc, poquita pista la justa e inevitable.

Frío lo que se dice frío hacia pero como estábamos avisados pues nada bien abrigaditos y en los pies a ratos se congelaban pero no lo hemos pasado mal a sido llevadero.

Estando en la Torrassa hemos comido unas barritas y nos hemos dispuesto a buscar el tesoro (La Trialera) detrás de la torre enfilamos la entrada de la trialera empieza bien pero se complica un bajadon de la ostia yo bajo a pie el Norris se tira lo hace bien pero en la recepción se descabalga y casi se mata

-ostia que bien Norris... -pero que que mierda es esta Norris si estamos en la pista. El empanao se a equivocao y hemos hecho una trialera de unos 100 metros y se acabo. Ala otra vez parriba por la pista asta la Torre (Puto Norris)

Otra vez arriba le digo al Norris que me huelo donde pude ser el comienzo, se fía de mi instinto de explorador... BINGO!!! de repente nos vemos metidos de lleno en una trialera que cualquier biker a soñado toda su vida que solo a visto en vídeos de riders americanos en ingles que no se entiende nada pero flipa igual, es como si al pajillero del Norris le dejaran pasar un fin de semana en la mansión del conejito de Playboy... Es una pasada pero el desnivel que tiene es de muerte teníamos que bajar a pie varios tramos, el que ya sabemos se a pegao una leche,(un rasguño en la espinilla) a media bajada han pasado unos descender que flipe, y cuando hemos llegado abajo se han quedado flipando cuando han visto nuestras bicis.

Pues nada hemos cogido carretera y manta para Premià, Norris un poco petao, se a tomado un gel y le a ido bien llegamos un poco justos para comer pero le hemos metido y se a recuperado tiempo.

-Muy bien Norris otro día chapo... -Correcta!!! dice el.

Y ya en Vilassar de dalt subimos un bordillo, ala llantazo trasero del Norris... ET FELICITO FILL !!! va no pasa nada tripa nueva y pa bajo, la cámara de recambio pinchada, ET FELICITO FILL!!! me cago en la puta fill, y la mujer llamándolo que que coño pasa hoy si se a de comer o no... y a mi llamándome la novia, (que me dejes ya, vete a tu pueblo!!!).

Venga pues de Vilassar de dalt a Premia el cafre con la cámara solo montao en la bici (ver foto).



ESTO, ESTO, ESTO ES TODO AMIGOS!!!

Adolfo-ktm.
 


Aquí el Adolfo en el gr-92, a la altura de La Mutua, con una temperatura de 1 grado y el suelo nevado.
 


Aquí el Norris en el mismo lugar



Esta el la puta rueda que he pinchao
 
Lo malo es que la cámara que llevaba de repuesto también estaba petada grrrrrrrrrrrrr

51 kms
4.42 tiempo
1484 mts desnivel

PD. la media ha salido muy baja ya que desde Vilassar de Dalt hasta Premià he empujado la bici o me he montado a paso de tortuga....

La salida ha sido espectacular, de frío poco, ya que hacia un sol cojonudo, y la Trialeras World Cup la repera, habrà que volver y bajarse un poco el sillin.

Me han gustado dos cosas sobre todo, la primera la definición del Adolfo: hacer esta trialera con nuestras bicis es lo mismo que hacer el Dakar con un Ferrari.... y la segunda el careto con el que nos miraban unos descender como diciendo:"estos deben de ser extraterrestres o que?" jajajajajajaja

Tengo más fotos, que ya colgaré-------

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada