diumenge, 9 de gener del 2011

DESAYUNO NAVIDEÑO.....¡POR FIN!

--------------------------------------------------------------------------------
Después de intentar en varias ocasiones hacer el desayuno navideño sin éxito, siempre había algún Ciclopata que no podía asistir, hoy, por fin, lo hemos conseguido. Y ha ido por poco, ya que llevo un resfriado de "colló de mico" desde hace más de una semana con una tos impresionante. Como la intención era de desayunar solo, me he levantado, me he abrigado y dirección al Poli me he dirigido. También he invitado a un amigo que se inicia en esto del mountain bike para que se viniera con nosotros y así decidía antes de viciarse más si le gusta esto o no, veremos en las próximas semanas el resultado.

Salimos del Poli los 6 magníficos (Kiler, Adolfo, Lapiero,Pelayo, Bamba y Norris) + el colega Lince 35 por el camí del mig dirección a la riera de Teià. Cada uno ha subido  a su ritmo, y Yo, como estaba muy resfriado, he aprovechado para subir a ritmo del Lince. Aquí el Lince se ha portado como un campeón, porque siendo el segundo día que sube hasta la cornisa, y además estrenando pedales automáticos, solo ha puesto el pié al suelo una vez en toda la subida, no está nada mal eh???

Mi intención, era dejar al grupo ciclopata que bajaran por trialera hasta Vallromanes y Yo acompañar al Lince por pista hasta el pueblo, pero nos han convencido de hacer la trialera para que disfrutara también de estos corriols y para allá que nos hemos ido, resultado: talegazo del 15 del Lince, que ha salido por las orejas de la bici...Joderrrrrrrrr, suerte que no se ha hecho mucho daño, golpes en la rodilla, muslo y espalda.

Una vez recuperado del trompazo, hemos seguido despacito y con buena letra hasta el pueblo, donde el grupo ya había tomado asiento en el Casal de Vallromanes.

En el bareto, bocatas, cervezas, cafés y algún carajillo, comentarios jocosos del incidente, risas y proyectos de rutas, que casi nunca se cumplen y amistad, mucha amistad.

Para la subida, se han barajado varias propuestas, pero un servidor, con el resfriado y el Lince ya teníamos bastante por hoy, por lo que hemos decidido volver por la pista y los demás nos han acompañado. Una vez en la cornisa, mientras los ciclopatas han subido un poco mas por la pista para ir a buscar la trialera que baja a Teià, los otros dos hemos bajado por la pista. Nos hemos encontrado en el final de la riera de Teià y por el camí del mig hemos vuelto a Premià.

Allí nos hemos separado, unos pa casa y el Kiler, el Adolfo y Yo, hemos continuado hasta la gasolinera BP de la nacional a lavar las bicis, ya que tenían mucho barro de la semana pasada y un servidor quiere llevarla al taller a que le hagan un repasillo....


26 kms
2.15 tiempo
575 mts desnivel

PD. Ánimos Lince que caer, todos hemos caído y todos nos caeremos, sino no seria tan guapo este deporte, entre otras mas cosas claro.

1 comentari:

  1. NORRIS gracias por los ánimos, la verdad que he disfrutado mucho, lo del "talegazo" ha sido por hacer demasiado el cabra sin controlar la máquina. Seguro que no sera la ultima....de momento seguiré reforzándome y ganando forma física, ya que estoy forzando mucho la otra máquina.. y uno ya no tiene 20 años... JEJEJEJE!!!

    ResponElimina