diumenge, 30 de gener del 2011

10 MONTALBIKE

--------------------------------------------------------------------------------

DURILLA, asin la definíria. Es seguro que los pros no coincidirán conmigo pero para un dominguero como Yo, ha sido durilla.
Para mi, la Montalbike empezó el jueves por la noche, después de terminar el partido de fútbol de todas las semanas con un dolor en el riñón derecho de la reostia, ai madre, com patirem el diumenge! Pues nada a intentar curarse a base de paracetamol.

Bueno, llega el domingo y de la espalda bastante bien, anunciaban lluvia pero ha amanecido con un día esplendido, y Yo abrigado como si fuésemos al pirineo, me cago en la leche! Llego a Sant Vicents, y nos vemos con el Lapiero y con el Adolfo-ktm, colocamos los números y a esperar la salida. Había mucha gente conocida, los BTTBADALONA, LOS LLORONES, LOS JABALISBIKERS, etc. y como no la Noe, noas hemos saludado y emplazado en primavera para una rutilla hasta el Montseny, que
buena gente y que maja ella.
Salimos de la mitad i a la primera subida, que el cambio empieza a saltar con el molinillo, hay madre lo que me espera!, menos mal que lo he podido solucionar tensando el cable por la maneta, y es que hace semanas que tengo que llevar la bici al taller!! MIRA QUE ES DE SER INÚTILES EH?

Al principio iba fatal, no paraban de pasarme bikers la bici pesaba un huevo, no encontraba el desarrollo correcto, el culo me dolía horrores (puto nuevo sillín) y tenia musha calor. Cada subida era un suplicio y las bajadas eran muy cortas. Asin iban pasando los kms hasta que llegamos al primer avituallamiento, decido no parar ya que no tenia hambre y así ganaba posiciones, mas que nada para no tener que hacer cola en las trialeras como me había pasado en las primeras. Mas subidas, y mas subidas y mas subidas, y un senderito y mas subidas, asin me ha parecido esta parte del recorrido, hasta que llegamos al segundo avituallamiento. Aquí si que me parado. Ya me habían empezado a doler el riñón derecho y tenia bastante hambre, y tenia un plan: comer un poco de fruta (dos plátanos y tres gajos de naranja) y beber (dos coca colas) + tomarme un POWERGEL. Entonces ha venido la transformación, me he empezado a sentir bien y he podido disfrutar de los senderos y trialeras tan guapos del final de la pedalada y las dos supersubidas últimas las he podido hacer sin mucha complicación. Ha sido fantástico, iba recogiendo cadáveres tanto subiendo como bajando y he llegado bastante fresco.
Allí estaban los otros Ciclopatas terminando el bocata, me han sacado mas de media hora los mamones!!
Cuando he llegado a Premià y me he bajado del coche me ha cogido una rampa en la pierna que me ha tenido gritando pa dentro, para que no me ollera nadie, un buen rato, joder que daño!!!Luego de  ducharse y comer siestecilla de media hora y como nuevo.
A mi me han salido:
34.4 kms
3.30.tiempo
1460 mts desnivel



PD: La pedalada ha estado bastante bien, un poco dura pero en general muy bien, las trialeras y senderos muy guapos. La organización, como Mourinho 11 sobre 10, lástima de la lluvia de última hora que ha deslucido un poco la fiesta final. REPETIREMOS el año que viene.

1 comentari:

  1. Encantada de volver a veros!!! Ha sido un recorrido muy bonito, exigente fisicamente, pero al mismo tiempo acequible a mucha gente ya que el ritmo lo ponia cada uno. Muy bien marcado.
    Tenemos esa ruta pendiente al Pla de la Calma yendo por La Roca. A ver si llega la primavera que hace mas "calorcito" por allí ;))

    ResponElimina