diumenge, 27 de març del 2016

SEMANA SANTA CICLOPATA

--------------------------------------------------------------------------------
Semana Santa significa un monton de tradiciones y un monton de dias para salir con la bici, algunos hemos hecho tres rutas, viernes santo, sábado y domingo, el lunes de Pascua lo dejamos para comer la mona y descansar.

Viernes Santo: Debut de Borja

El viernes teníamos intención de hacer una salida suave y con esa idea salimos de Premià Victor, Adolfo, Norris y un nuevo aspirante a Ciclopata, Borja un xaval muy joven, muy majo y con un buen nivel.

Vamos dirección a Vilassar a recojer al Racing y una vez todos juntos por el paseo de la playa hasta Mataró, buscamos el camí de les 5 sènies y subimos al monte por Santa Mónica.

La ruta se anima enlazando senderos hasta que se nos hace tarde y volvemos por el camí del mig para terminar en el Espinaler con las cervezas. De suave poco, ya que cuando estas disfrutando de la bici se anima la cosa y qualquiera se guarda.....

52 kms
1000 mts
3,35 tiempo

El track


Sábado: Collformic

Para el sàbado, Racing y Norris nos juntamos con unos cuantos Btteros y otros del Btt Badalona para hacer una ruta con la flaca a Collformic.

La ruta se hace a buen ritmo y agrupados subiendo por Can Bordoi, luego hasta Santa Maria de Palautordera hasta que empiezan las primeras rampas del puerto y cada uno ha subido a su ritmo.
En la cima y despues de la foto de grupo, almorzamos en el restaurant y bajamos a toda castaña hasta el llano.



La vuelta se ha hecho pesada debido al viento en contra, sobretodo desde el desvio al pueblo hasta Llinars, donde Racing y yo nos despedimos de la compañia ya que ellos vuelven a Badalona por la crta de la Roca. Nosotros dos remontamos Can Bordoi y regresamos por la nacional apretando los dientes por el jodido viento que ataca de nuevo.

114 kms
1700 mts desnivel
5,05 tiempo

El track


Domingo: El reencuentro

Hoy domingo teníamos sorpresa, un par de viejas glorias habian anunciado su presencia a la salida dominical y además teníamos también a un nuevo invitado que se acercaba al poli a salir con nosotros por primera vez.




Así a las 8 en el poli a los habituales: Adolfo, Victor, Lapiero y Norris, las viejas glorias: Kiler y Kike y las nuevas incorporaciones: Borja, en su segunda salida con nosotros y Telmo, en su estreno Ciclopata.




Hay que buscar algo no muy exigente debido al peloton globero de hoy y subimos por el interior de la mutua, bajamos por la guapa cruzamos la crta de Òrrius, subimos por las piedras y bajamos directamente, sin ningún adorno, hasta la riera de Riudameia.




Seguimos el camino hasta Bell Racó para subir hasta Sant Carles por el sendero de debajo la C 60 donde Telmo empieza a notar la falta de entrenos. A media subida, en un rincón soleado, hacemos las barritas y Kiler y Telmo regresan a Premià bajando por donde hemos subido y por el camí del mig.





Los demàs seguimos subiendo por senderos hasta la urbanización, para emprender el camino de regreso sendereando hasta San Bartomeu y por la pista a la Roca de'n Toni y bajamos por la trialera de la granota y la del cactus hasta Vilassar de Dalt donde comentamos la jugada con las cervezas y bravas.

42 kms
1200 mts desnivel
3.20 tiempo

El track



By Norris





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada