diumenge, 3 d’abril del 2016

Srta Pepis, Doña Rogelia y otros frikis

--------------------------------------------------------------------------------
Como se nota que es primavera y todo vuelve a la vida, hasta los Ciclopatas resurgen de su letargo y aparecen en el poli. Ya llevamos dos semanas de la estación primaveral y dos salidas multitudinarias.

Adolfo, Victor, Racing, Javi y Norris de los habituales se han unido hoy Bachi, Diego y Yan, a los que hacia mucho tiempo que no veíamos. Salimos dirección a Cabrils donde nos espera Borja, la penúltima adquisición.

Tenemos la intención de seguir parte del track de la última Burriac Xtrem y la idea es pillarlo por el Turó de Matacabres (así parece que se llama, jajaja) así que subimos por el interior de la mútua. Una vez en la cornisa adornamos la ruta un poco, bajamos por el sendero de la  bruja de Blair enterito, subimos por la parte final de la guapa hasta la pista, nos adentramos en el bosque por el corriol del inicio de la ruta perfecta y recuperamos pista de nuevo para bajar por el corriol de la fea.





Cruzamos la carretera de Òrrius, subimos por la de las piedras y por el corriol del Yan hasta la cima del Turó de Matacabres, donde al lado del depósito hacemos las barritas.




Aquí es donde queremos enlazar el track pero hoy el gps del Racing no estava fino y no ha habido forma, así que no queda otra que improvisar. Bajamos hasta la riera de Riudameia y subimos por unas pistas-corriols bastante pronunciadas que hace que pongamos el pié al suelo hasta encontrar el sendero anti29 que disfrutamos hasta el final, cerca del sacacorchos.






En este punto al Racing le ha pasado factura la compra de componentes de dudosa calidad, un pedal se le ha desmontado completamente obligandole a pillar carretera y manta para casa, y es que duros a cuatro pesetas...............





Seguimos improvisando, corriols paralelos a la pista de Sant Carles hasta lo alto de la urbanización hasta que enlazando  un montón de ellos hacemos parte del Himalaya y el Amazonas para gozo y disfrute del personal.

En Dosrius rellenamos bidones y volvemos por rieras y camí del mig a Premià, donde en la petanca comentamos la jugada con las cervezas y bravas.

44 kms
1100 mts desnivel
3.24 tiempo

El track

PD: Hoy no hemos hablado de futbol..............

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada