diumenge, 24 d’abril del 2016

Volta fins a Can Girona

--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana se preveia un dia espectacular con una gran presencia en el pelotón Ciclopata pero nada mas lejos de la realidad, en cuanto al dia si, un sol cojonudo pero a lo del pelotòn...........

Mucha previsión de asisténcia para luego no aparecer, esta es la tónica general, ya os vale!!!

A las 8 de la mañana, 8'10 esperando a los que no han venido, en el poli, el mítico corredor del Kas, Javi "Chomin Perurena", Carles "smoky" R1, Telmo "Zarra" el galleguiño y Norris salimos dirección a Alella ya que hoy se realiza la Cabrilenca y no es plan de encontrar ciclistas a tuti plen.

Telmo "Zarra" el galleguiño

Javi "Chomin Perurena"

Carles "smoky" R1


La idea es pillar la dura pista que sube hasta la cornisa, ya después de Alella parc. Creo que era la primera vez que mis tres compañeros de ruta la subian y estoy seguro que intenaran no volver a subirla, a no ser que se les engañe, jeje cosa facil por cierto.

Ya arriba resoplando seguimos la pista hasta 9 pins, donde sin parar enlazamos la entretenida subida de las zetas y seguimos hasta el vigia. barritas, vistas espectaculares de Barcelona, Badalona y los Valleses y quejas varias por la dureza de las rampas hechas hasta entonces......y yo pensando para adentro: pues no sus queda na!!!!

Bajamos del vigia por detras y con un fresquito bastante cabroncete en seguida llegamos a la entrada del primer sendero que nos tiene que llevar a Can Girona. Me he acordado de la primera vez que los hicimos, acabava de llover y los senderos eran un riachuelo, que al principio intentavamos evitar pero que al poco desistimos y llegamos embarrados y empapados al final. Pues hoy no era riachuelo, pero "Deu ni do", entre el agua del suelo y los arbustos empapados hemos llegado al final  bien fresquitos.

Ahora la segunda subida del dia, nada que envidiar a la primera, duras rampas que empiezan a dejar mella en alguno, vamos esperando en los cruces, mas que nada para que no se pierdan o decidan abortar. 

Después de la última rampa, la más dura, hacemos los senderos del Walking Dead y el sendero de la cabaña del Tio Tom para llegar a Vallromanes por el campo de Golf. Aquí nuestro miembro destacado del Kas ha tenido un contratiempo, y es que la edad no perdona.....





En la fuente de la plaza rellenan bidones, que no se atrevieron a hacer en la font de la Mercè por un letrero de Agua no potable y eso que yo doy fe que es buena, pues no he bebido yo de allí ni na.........

Tenia intención de subir por la trialera hasta el Pla de Teià, pero como soy buena persona no he querido rematar al sufridor del dia y lo hemos hecho, cada uno a su ritmo por la pista.

En el Pla de Teià, reagrupando nos cruzamos con algunos Btteros, saludos, comentarios de las rutas realizadas y críticas al Racing. Nos despedimos y bajamos por la pista hasta Teià, donde damos cuenta de las cervezas y bravas en la terraza soleada de La Palma,

Regreso por el camí del mig donde nos despèdimos hasta la próxima salida.

35 kms
2.50 tiempo
1100 mts desnivel

El track






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada