diumenge, 13 de març del 2016

Retomando viejos senderos

--------------------------------------------------------------------------------
Después de unos domingos de lluvia, pereza y Transmaresmes, por fin hemos podido disfrutar de una salida de las nuestras, de las que nos gustan, llenas de senderos y con un dia de radiante sol, que se agradece.

Cuatro Ciclopatas en la linea de salida, Racing, Adolfo, Javi y Norris que nos dirigimos a Cabrils para iniciar nuestra subida fetiche, por el interior de la mutua poniendonos al dia y criticando a los que no han venido, pa no perder la costumbre.

Una vez en la carena nos dirigimos a Sanr Bartomeu, pero antes nos desviamos para enseñar a Adolfo y Javi el laberinto y el yin yang que han montado cerca de la pista que baja a Òrrius. Unas meditaciones mas tarde reemprendemos el camino previsto.



Cruzamos la carretera y saludamos a un viejo conocido, Biker-Teià i un amigo haciendo la Golden no se que. Nos ponemos al dia y enlazamos las trialeras de bajada hasta el Meridià Verd.



A partir de aquí buscamos un sendero conocido del que hacia mucho que no usábamos y que disfrutamos mucho, sobretodo el último tramo trialero los endureros del grupo.



Buscando caminos llegamos a La Roca, donde remontamos un tramo de un par de kms por carretera, para adentrarnos de nuevo en el bosque y aparecer en la piedra del elefante esculpido.



Ya toca volver que alguno no tiene mas tiempo y lo hacemos por la pista que nos devuelve a Sant Bartomeu previo paso por su fuente. Desde aquí por pista, aunque un poco adornado con un tramo de sendero del Pelayo, remontamos desnivel hasta la Roca de'n Toni y bajamos por la granota y mini Dragon Khan para terminar con las cervezas y bravas en la soleada terraza del bareto de Vilassar de Dalt en la que nos ha visitado Manolo que venia de la cursa de Burriac Bike donde ha dejado muestras del gran nivel que tiene.

En resumen, gran salida llena de senderos y con gran compañia, domingo próximo más.

37 kms
2'53 tiempo
1000 mts desnivel


El Track

BY NORRIS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada