diumenge, 17 de gener del 2016

Sin exigencias hasta la Torrassa

--------------------------------------------------------------------------------
Con los primeros días con frío de verdad de este invierno partimos desde Premià de Mar Norris, Batxi, Javi y Racing con el objetivo de ir hasta la Torrassa del Moro por el camino habitual y con ello hacer una ruta no muy exigente pues alguno de los presentes no tiene la forma física como para tirar cohetes.

Subimos hacia la Serralada del Litoral por el camino habitual, ponemos rumbo hacia Sant Bartomeu de Cabanyes y hacemos una pequeña variación, cruzamos la carretera de Òrrius y bajamos el primer tramo de senderos dirección a la Roca del Vallés para luego enlazar con el camino típico del grupo de BTT Badalona hacia el Montseny.

Llegamos a la pista que viene de la Cantera de Òrrius y seguimos el guión habitual para ir hacia la Torrassa, Parpers, senderos paralelos a la pista, cruzamos la pista por el prado y seguimos por el entramado de sendas por la vertiente del Vallés hasta el Collet, junto al Breinco.

La subida final la hacemos por los senderos habituales con alguna variación y disfrutamos de un rato de descanso en la Torrassa al sol donde la temperatura ya se ha suavizado. Javi, que no conocía el lugar aprovecha para subir a la torre y conocer las vistas desde su azotea para seguir con la ruta de retorno por el Dragon Khan regresando luego por la riera de Argentona.


Al final hemos cumplido con el plan y nadie ha sufrido más de lo que pensaba con 50 Km y 1.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada