diumenge, 3 de gener del 2016

Entre mocos anda la cosa

--------------------------------------------------------------------------------
Algunos el inicio del año no lo hemos tolerado del todo bien y lo hemos recibido con un buen resfriado aunque ello no ha impedido que siendo domingo nos saltáramos la salida obligada. Tras tanta comilona familiar navideña bien vale una salida al aire libre de la montaña para desintoxicarse.

Adolfo, Norris y Racing salimos con la intención de ir a disfrutar sin más, a ritmo lento que no tenemos el cuerpo para sobresaltos y así aprovecharnos para ponernos al día que entre algunos hace semanas que no nos vemos el pelo.

Vamos improvisando, primero subiendo la Mútua, como casi siempre, luego haciendo la trialera de la cadena sin variaciones que hace demasiado que la evitamos y aunque continúa teniendo una pequeña zona no ciclable, en general ha mejorado y vale la pena volver a ponerla en la lista de senderos disponibles. Luego seguimos bajando hasta la urbanización de Can Raimí y volvemos a subir por el sendero de los burros hasta Òrrius para seguir subiendo por el sendero de las piedras.

Bajamos trialera y seguimos hasta el Bell Racó para subir dirección la urbanización Sant Carles donde probamos algún que otro sendero nuevo que no resulta ser ningún gran descubrimiento. Una vez arriba bajamos hasta el Breínco, en la cima del Collet, y volvemos a subir por los senderos paralelos de la misma urbanización pero en la vertiente del Vallés y vamos haciendo el camino típico de retorno sin sobresaltos.

Aunque estamos en invierno y el GPS marcaba 5,2 grados centígrados la sensación era de otoño y poco frio. A lo tonto sin querer hacer ningún alarde de ruta han salido 50 Km redondos con 1.300 metros de desnivel positivo acumulado en la primera salida del año.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada