diumenge, 14 de juny del 2015

Solo dos

--------------------------------------------------------------------------------
Pues eso es lo que hay, todo el mundo en la cama o vete a saber donde, y solo Norris y Racing salimos en la convocatoria oficial de los domingos. Yo voy algo mermado de fuerzas pues ayer tuve una salida extra para cubrir los 110 Km de la Pedals de Serrallonga, que con 3.500 metros de desnivel positivo acaban por dejarte algo tocado al día siguiente.

Así que remontamos a paso de tortuga, por mi culpa, por el interior de la Mutua en Cabrils sin una idea clara de la ruta a hacer. Seguimos por pista hasta el Pla del Fum donde giramos a la izquierda para ir a buscar la entrada del sendero de los tablones, en frente de Can Sardà.

Bajamos por esta zona de la ruta Prehistórica, que últimamente tenemos algo olvidada, recorriendo todos sus senderos que conocemos como la palma de la mano hasta la Roca de l’Oreneta donde paramos un rato a descansar. Luego improvisamos y tomamos un sendero que siempre hacemos de subida, enlazando diferentes zonas hasta casi la Roca del Vallés.



Atravesamos la carretera de Òrrius siguiendo por más senderos hasta la pista del Meridià Verd donde bajamos un pequeño tramo hasta encontrar el sendero de los perros y posterior trialera de subida y hacer el camino de retorno por la pista del la cantera de Òrrius subiendo hasta Sant Bartomeu hasta el bar del plaza del ayuntamiento de Vilassar de Dalt, el único objetivo del día.



No tenia piernas para mucho pero finalmente salieron 43 Km con 1.100 metros de desnivel positivo. Al menos Norris se ha llevado hoy un grato recuerdo para sus memorias, cuando sea abuelo les contará a sus nietos que un día tuvo que espérame a mi en cada subida.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada