diumenge, 4 de gener del 2015

¿Dónde está Wally?

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente no corren buenos tiempos para los Ciclopatas, cada domingo se producen mas bajas en el pelotón. Ya no son solo bajas de los habituales, (Bamba, Kiler, R1, Pelayo, Joax o Lapiero) sino que ahora ya se borran los habituales, (Adolfo o Racing) y de seguir así más de un domingo no aparecerá nadie por el poli.........No problem, ya saldremos solos o nos acoplaremos a algún grupo que nos acoja con cariño.............

Pues eso, esta mañana estaba anunciada la presencia de un ilustre miembro de la cúpula Ciclopata del que poco sabemos ultimamente, ya ni se presenta a la cena navideña, pero a última hora ha decidido no acercarse y dejarnos a todos en áscuas. Y yo me pregunto: ¿Donde está Wally (Lapiero)?, ¿que ha sido de El?, ¿Ha sido abducido?, por que yo no me creo que todos los domingos esté jugando a la pandereta......... Esperamos poder anunciar en breve que a sido de El...................


El Lapiero


A resultas de la desagradable noticia de la ausencia del Lapiero, nuestro querido Racing ha sufrido tal shock emocional que no ha tenido fuerzas para salir hoy y ha puesto la excusa de una tendinitis en una mano........Anda ya!!!!!

Los que no nos amedrentamos ante tal funestas noticias quedamos como siempre en el poli de Premià, el Vnessier, el Bachi, el Kike y el Norris. Salimos dirección a Vilassa de Dalt para subir por la pared seca, donde el Kike, después de 4 semanas en el dique seco debido a la última caida, ha tirado a tope y ha llegado el primero a la Creu de Can Boquet con los demás sacando las tripas. Este seguro que ha estado en casa tirando de rodillo cada dia, sino no lo entiendo......

Seguimos por pista dirección a Sant Bartomeu mientras voy improvisando la ruta que haremos. Decido no adornar mucho el tema y llegamos a la ermita por pista. Allí empezamos a remotnar un poco por la pista que sube a la antena de Cèllecs para desviarnos pronto por un montón de senderos que nos llevan al dolmen.



Después de contemplar el pessebre que han dejado dentro, bajamos la trialera hasta la pedre de l'Oreneta, donde nos comemos la primera barrita del dia. Ya estábamos empezando a quedarnos helados, el termómetro marcaba 4 grados, por lo que decidimos seguir la marcha.



Por el camino habitual lleno de senderos preciosos, bajamos a la pista del Meridià Verd para adentrarnos de nuevo en el bosque y enlazar más senderos, estos menos conocidos hasta la misma pista de nuevo. Allí seguimos por la trialera de las cruces llegando al famoso tunel que cruza la carretera de la Roca.

Norris, el heavits


Hace un  frio de la óstia, pero como estámos a campo abierto y hace sol pronto se nos pasa. Nos acercamos a Santa Agnés de Malayanes por las pistas agrícolas y en un parque del puebo donde hace un solecito cojonudo descansamos un poco y hacemos la segunda barita del dia.

Desde aquí toca remomtar, por una pista muy bonita y con poca exigencia, hasta la urbanización de Sant Carles, donde enlazamos por los senderos habituales hasta la carretera de Parpers. Durante la ascención hemos tenido un percance con un individuo que llevaba tres perros, uno de los cuales ha mordido en la pantorrilla al que menos chicha tiene de los 4, ahora entiendo porqué a los perros les gustan los huesos, jajajajajaja.

El huesito del Kike


El individuo en cuestión ha resultado ser un desgraciado sin educación al que el Bachi no ha tardado ni 2 minutos en ponerle en su sitio, menos mal, ya que si intervengo yo, le parto la cabeza con un palo..............Por suerte el mordisco no ha sido muy fuerte y ha podido continuar sin problemas.

Cruzamos la carretera y enlazando senderos paralelos a la pista de la cantera para remontar por el nuevo enlace hasta la pista que sube de la Roca llegamos a Sant Bartomeu. Desde allí por la pista para bajar a Premià por la trialera de la Granota y por los senderos paralelos a la Pared seca.

Hoy emos podido lavr las bicis, no haba mucha gente y las bravas y las cervezas en la petanca, donde esperabamos encontrar a algún Ciclopata, pero ni por esas, hoy todos esperando los Reyes Magos.



46kms
3,40 tiempo
1200 mt desnivel.

PD. Y nuestro flamante Ciclopata del año desaparecido también. Para este año 2015 el título de Ciclopata del año lo declaro desierto, o hago un Juan Palomo y me lo entrego a mi mismo, seguro que yo a mi mismo no me defraudo, o si?????   por cierto Adolfo.....Traete azucar!!!!!!!!

By NORRIS

2 comentaris:

  1. Tu siempre negativo, nunca positivo. I el Quique que no torni a agafar la bici o en quatre dies no quedarà res d'ell. Jo he sortir una estona, xino xano, amb la bici de carretera que fa menys mal al canell.

    ResponElimina