diumenge, 27 de juliol del 2014

ayalamiH

Otro domingo mas y otra salida Ciclopata pa la saca.Con la baja poco habitual del Racing, he decidido hacer nuestra última adquisición en forma de trialera-sendero, el Himalaya pero al revés.

Ya desde el primer dia que la hicimos ya vimos que hacerla al revés prometia bastante y, la verdad, es que no ha defraudado a nadie,es canela fina.

A las 8 en el poli de Premià nos juntamos el Adolfo, el Bachi, el Kike, el Vnessier, el Lapiero y el Norris.

Subimos por pared seca, y directos a Sant Bartomeu, cruzamos la carrertera de Òrrius y bajamos el primer tramo de trialera, hasta la casa de los perros. Hacemos recuento y falta un biker, no aparece Vnessier. Empezamos a cabilar un poco, que si se la ha pegao, que si sa perdio, que lo han raptao...... El Kike y yo remontamos unos metros hasta que nos lo cruzamos. Al final ha resultado que ha encontrado otra Stargate, aunque esta vez, esa puerta de las estrellas lo ha devuelto al camino correcto, menos mal.........

Como venia el Lapiero que hacia bastante que no lo hacia, decido hacer un corriol de esos que hacemos pocas veces, a ver si lo sorprendo, y seguimos por pista remontando unos metros hasta desviarnos a la izquierda pasando al lado de unas casas y adentrandonos en un bosque bastante cerrado con el suelo bastante sucio de pinaza y ramas pero que es bastante guapo. El corriol nos deja muy cerca de la pista de la cantera de Parpers, a la que llegamos por otro senderillo.

Justo salir del sendero, cruzamos dicha pista para adentrarnos otra vez en el bosque y disfrutar del sendero ziga-zaga de la Cabrilenca, que alguno solo lo habia hecho de subida.

Una vez terminado nos lanzamos por la trialera que hicimos domingo pasado de subida y que nos acerca a Bell Resguard, donde comemos barritas.

Seguimos la ruta, ahora dirección a la riera de Dosrius y pasamos por debajo la carretera por el estrecho tunel para remontar desnivel pasando por la casa abandonada y por los senderos que siguen hasta llegar al desvio de lo que podemos llamar, senderos post-himalaya, aunque hoy son pre-himalaya.

No recordaba que estos dos senderos post son, en buena parte de subida y al peloton no les han gustado demasiado, pero lo del ayalamiH es otra cosa.

El sendero es brutal, es rapidísimo y muy limpio, nos ha gustado un montón a todos, se hace largo y como te descuides te sales del trazado con facilidad, hay que anotarlo para repetirlo más a menudo en nuestras incursiones por la zona de Sant Carles.

Una vez en el Canadá seguimos hasta Dosrius donde hemos podido repostar agua de una fuente del pueblo, ya que hoy hacia mucho calor.

Es aquí donde Bachi decide volver por carretera y asin no quemar mucho el bonobici, los demàs seguimos por el sendero del Andaluz, riera de Argentona y camí del mig hasta la petanca de Premià, donde las cervezas y las bravas han servido para dar por finalizada la ruta de hoy.

PD: Ya se que la mayoria habreis deducido que lo del título (ayalamiH) es por haber hecho el sendero al revés, pero decido aclararlo debido al bajo nivel intelectual de algunos de los miembros Ciclopatas....

45Kms
3,19 tiempo
1034 desnivel

BY NORRIS

1. jajajajaja asi que bajo nivel intelectual,la leche norris como les castigas.
    esas ruta de sendas son de locura y si encima le añades algo como invertir el recorrido se multiplica la diversion al 100%.

un abrazo y felices vacaciones.

2. No te creas que les castigo demasiado, se merecen mucho mas.......me contengo bastante jajajajajaja.