diumenge, 15 de desembre del 2013

UNA PELAYADA

--------------------------------------------------------------------------------
En Teià la cursa de montaña la llaman la Teialada, nosotros a las rutas que prepara el Pelayo las llamamos Pelayadas y esta mañana, después de un largo periodo sin su presencia, el susodicho se ha presentado con su impresionante montura made in China y con la idea de guiarnos por una de sus PELAYADAS.

Hoy había bajas importantes, a las ya habituales se han unido otras de los que nunca fallan, pero eso no ha sido excusa para hacer una buena salida. A las 8 en el poli el Pelayo, el Adolfo-ktm, el R1 2003 y el Norris, salimos dirección a Teià para subir por la riera hasta el plà de Teià, donde nos encontramos a JValencia, alias el Fenómeno y su grupo. Departimos un ratitoy seguimos con un bucle poco habitual, se trata de pillar el gr dirección a Alella y girara a la izquierda por un sendero paralelo a la finca y que enlaza con una trialera que hacemos pocas veces y que es una alternativa a la de la moto colgada, ya que te deja prácticamente en el mismo lugar. Precisamente, remontamos por la trialera y aparecemos en el pla de Teià de nuevo.



Bajamos por la trialera de Vallromanes, aunque hoy con dos sorpresas. La primera es que justo al llegar a las primeras casas, por la variante suave, hemos seguido recto y nos hemos adentrado en el bosque por un sendero corto pero guaapo que nos ha llevado al pueblo y la segunda es que un lugareño nos ha dicho que la trialera de Vallromanes la llaman la de la chocolatería......... manda carallo!!!!

Remontamos por la pista y...otra vez en el pla de Teià. Subimos pista hasta arriba del todo, superpicados con una pava que esprintaba a todo el que intentaba adelantarle, sobre todo al R1-

Allí tomamos las barritas y bajamos por la trialera que allí empieza y que se convierte en la Ciclopata, pero que no pillamos y bajamos por la rota pista hasta el camino que nos devuelve al gr justo por donde el Transformador. Seguimos por el Vietnam, trialera del tubo, trialera de Cal Senyor y seguimos por el gr.



Giramos a la izquierda por la trialera de la casa, pero en la antena los lio un poco y seguimos a la derecha para hacer una variante un poco mas heavits y que luego enlaza con la tradicional que disfrutamos entera. Al final también variamos un poco y subimos por trialera hasta la pista que sube de Òrrius.



Bajamos por la trialera de la Bruja de Blair, bruja.2 y rampotes hasta la cadena. Bajamos por la trialera de la Cabrilenca hasta la Concordia donde hemos seguido la tradición con las birras y las bravas.


No ha estado mal la Pelayada, mucho corriol y trialera sin moverse de nuestra parcela.

39 kms
1100 mts desnivel
3,30 tiempo



PD: Esperabais algo relacionado con una EPIC????    INOCENTESSSSSSSSSS!!!!!!!!

BY NORRIS

1 comentari: