diumenge, 7 de juliol del 2013

Segundo asado Ciclópata. Primer premio al Ciclópata del año

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
 
Tengo el gran privilegio de que Norris, alias el gran jefe, me tenga en estima y me haya otorgado el primer trofeo al Ciclópata de la temporada, puesto que el resto, reunidos en comidilla susurradora no sé si aprobaban la lección. Pero lo más importante de hoy no han sido las trialeras, las bicis ni los senderos, tampoco el trofeo, ha sido la confirmación de una cohesión del grupo, de ciclistas pero también de amigos.

 


Un asado, una vez más oficiado por el maestro asador Víctor, ha hecho los honores de reunirnos entorno a una mesa y compartir un soleado día de domingo entre amigos para aprovechar a comentar nuestras tropelerias habituales por esos montes de Dios entre chimichurri, cerveza, vino y lo que se terciaba.

 

Ha faltado alguno, de los que todos nos hemos acordado y hemos echado en falta, pero aún así lo hemos pasado en grande.



El próximo año más. El próximo domingo venid desayunados que no habrá asado, habrá que sudarlo y bien sudado! Voy preparando una ruta para restar las calorías que hoy hemos consumido. Poco a poco rezaréis para que Norris vuelva a incorporarse al grupo tras la lesión y organice salidas a su ritmo.

 

3 comentaris:

  1. Inmensa jornada festiva-gastronómica-Ciclopata la d'avui, crec que ens ho hem passat tots, la mar de be, desde el mes gran al mes petit. Felicitar, en primer lloc al cuiner, en Victor, que un cop més ens ha preparat unes carns "asadas" de cualitat máxima. En segon lloc, felicitar al guardonat amb el primer premi Ciclopata de l'any, al Roger, que malgrat ha estat designat guanyador per la dictadura de la cúpula Ciclopata, la plebe no ha pogut rebatra tant encertada decisió per lo clarament evident que resultaba. I finalment, felicitar a tota la resta de Ciclopatas i familias que han acudir a tant important esdeveniment.

    El presi....

    ResponElimina
  2. Una gran familia, me alegro veros así y Norris estamos ansiosos de verte en la montaña de nuevo. Un saludo.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Manolo, la verdad es que somos pococ pero bien avenidos.....Saludos!!

    ResponElimina