diumenge, 19 de febrer del 2012

En Sant Iscle con la rueda como un ocho

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy hemos realizado una visita al pueblo del Lapiero. Norris, Quique, Adolfo y Rancing nos encontramos a las 7:30 en el poli de Premià para ir en coche hasta Sant Iscle de Vallalta donde nos encontramos con Lapiero que de buena mañana ya estaba en el bar, no sabemos si con un café o con un carajillo. Llegamos con 4 grados en el termómetro y nos abrigamos.


Iniciamos la subida por una pista cómoda con solo un par de tramos de buen desnivel para adentrarnos por los corriols que discurren entre Sant Iscle y Canet de Mar. A medida que subimos la temperatura sube una pasada y nos pegamos una sudada que ni en el mes de julio. 









Esto es currarse una salida, hasta letreritos para no perderse. Si es que más vale Lapiero que un GPS.
Entre tramos de sube y baja la mayoría limpios pero con cortos subidones para echar los higadillos y bonitas bajadas llegamos a Canet desde donde iniciamos el ascenso a la Creu de Pedracastell más conocida como la Creu de Canet, lo hacemos por senderos y trialeras interminables sin tocar la pista para nada. Paramos a admirar las vistas y comemos algo antes de iniciar el camino de regreso.













¿Esto es una rueda?



Salida semi abortada, no exenta de buen rollo y mejor compañía. Tenemos que repetir, esperamos que Lapiero nos planifique otra salida por la parte del Corredor. Conociendo de primera mano los rampotes que se gastan por aquí no me extraña lo que sube el Lapiero cuando viene con nosotros. vaya si viene entrenado!


El Adolfo no lo puede evitar, hace tapón hasta en la autopista.




26 kms
2.33 tiempo
958 mts desnivel


BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada