Iniciamos la subida por una pista cómoda con solo un par de tramos de buen desnivel para adentrarnos por los corriols que discurren entre Sant Iscle y Canet de Mar. A medida que subimos la temperatura sube una pasada y nos pegamos una sudada que ni en el mes de julio.
Esto es currarse una salida, hasta letreritos para no perderse. Si es que más vale Lapiero que un GPS. |
Seguimos por senderos preciosos con algún tramo más técnico hasta que en una caída tonta la rueda delantera de la 29" se convierte en un 8, doblada como si le hubiera pasado por encima un tractor. La intentamos enderezar haciendo un apaño que me permitirá volver sin sufrir demasiado. Llevamos solo 15 Km. pero con 700 metros acumulados positivos en las piernas. Yo decido volver por pista y esperar en la terracita de la Taberna d'en Siscu mientras el resto decide alargar algo la salida bajando por senderos hasta completar poco más que 20 Km. Luego, las bravas y la cerveza han rematado la jornada.
¿Esto es una rueda? |
Salida semi abortada, no exenta de buen rollo y mejor compañía. Tenemos que repetir, esperamos que Lapiero nos planifique otra salida por la parte del Corredor. Conociendo de primera mano los rampotes que se gastan por aquí no me extraña lo que sube el Lapiero cuando viene con nosotros. vaya si viene entrenado!
El Adolfo no lo puede evitar, hace tapón hasta en la autopista. |
26 kms
2.33 tiempo
958 mts desnivel
BY RACING-BCN
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada