diumenge, 5 de febrer del 2012

BUSCANDO NIEVE

--------------------------------------------------------------------------------
A las 9h, hoy más tarde de lo habitual debido a la previsión de temperaturas bajo cero, estamos el Adolfo, Norris, Bamba, Quique y Racing. Esperamos unos minutos hasta cercionarnos de la incomparecencia de Kiler, R1 y Juacs. Enfilamos camino de la Mutua comentando que la temperatura no es la que esperábamos. A la altura de la Poma nos encontramos a Miquel, del Btt Premià de Dalt, y se une al grupo.





Un vez en la Mutua cogemos a la izquierda para hacer los toboganes y enfilar dirección Sant Bertomeu. Antes de llegar cogemos la trialera de siempre a mano izquierda y seguimos dirección a la Roca para hacer la ruta de "les orenetes" que nos lleva por unas trialeras espectaculares de dolmen a dolmen hasta llegar al gran dolmen, luego sucesión de trialeras y senderos conocidos y siempre espectaculares hasta encontrar el elefante esculpido en una roca y encontrar la carretera que seguimos un centenar de metros abajo hasta encontrar el camino de vuelta, primero por la urbanización, luego cogemos la pista hasta la trialera que nos ataja para regresar por Sant Bertomeu.







En este punto la Bamba ya no podía con su alma y los tramos difíciles los ha tenido que hacer a pie, que subir le ha costado pero bajando era un avión. Enfilamos pista hasta el cruce de donde habíamos partido y Miquel y Adolfo siguen dirección Sant Mateu y el resto cogemos la primera trialera que hay, la de la torre eléctrica que pasa por la valla, para bajar directos hacia Cabrils y derechos a casa que hoy se nos ha echado la hora encima y no ha habido tiempo para la merecida cerveza.




Una gran ruta, by Norris, que el frio no ha desmerecido. Hemos encontrado algo de nieve pero era más testimonial de lo que aparecen en las fotos, solo en lugares donde no toca el sol, el resto de la ruta solo charcos helados como testimonio de las bajas temperaturas que solo se han dejado notar en los pies, pero no más de lo habitual, aunque alguno ha venido más que preparado con tres pares de calcetines, calzoncillos largos y vete tu a saber si hasta algodones para marcar paquete con la excusa del frio.



Mis datos de la salida de hoy:




3:39 h.
44 Km
12,1 Km/h.
1188 mts desnivel


BY RACING-BCN



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada