dimarts, 27 de desembre del 2011

HACIENDO SITIO A LOS CANELONES

--------------------------------------------------------------------------------
Antes de ir a comer los canelones típicos del dia de Sant Esteve teníamos que hacer sitio en el estomago y que mejor manera que salir a dar un voltio con la bici......algunos ya lo hicieron el sábado de forma ilegal, con nocturnidad y alevosia.....sin pasar por el conducto habitual de  la información ciclopata...en fin...

Bueno pues a las 8, como siempre, el Quique72, el Pelayo y el Norris salíamos del Poli de Premià dirección a Teià por el camí del mig para subir a la carena por la riera  y por pista. Llegamos al gr y giramos a la derecha, seguimos subiendo, pillamos el desvio a Can Gurgui pasamos por la fuente y enlazamos con la trialera de la "V" que hacemos solo la mitad porque giramos a la izquierda por la de los puntos.

Una vez en la pista seguimos bajando un poco, ahora hace un frio de narices, 2 grados marca el termometro, y pillamos pista a la izquierda subiendo para poco despuésd girar a la derecha por la trialera que lleva a Vallromanes. Aquí decidimos, en lugar de seguir al pueblo, bajar la trialera hasta el final y llegamos a los Pilares.

En los Pilares propongo intentar subir la trialera, pero en la versión  2.0, la del R1 ya que no la hemos subido nunca. El inicio fácil, pero enseguida se vuelve un poco durilla, consigo subir montado, luego se suaviza un poco pero no lo suficiente como para poder recuperar el aire que se empina otra vez y acabo poniendo el pié en el suelo y a empujar se a dicho. Después se consigue subir bastante bien y cuando enlaza con la 1.0 ya se hace mucho mejor.

Buscamos un claro donde haga solecito para hacer las barritas y recuperar los dedos de los pies. Cabe destacar que al Quique algo no le habia sentado bien y lo ha pasado mal un ratito, luego se le ha pasado y es que esto de la bici es medicina pura.

Seguimos subiendo hasta llegar a Cal Senyor donde hemos pillado la trialera de la izquierda de subida para enlazar con el gr más adelante. Seguimos por el gr y después del campo de tiro giramos a la derecha para ir a buscar el sendero, otra vez en el gr, lo seguimos y a la izquierda a por el otro sendero, el de la casa que hemos hecho enterito. Llegamos a gr otra vez y lo seguimos con la intención de hacer un Burriac.

El camino de siempre, pista, sendero, trialera y rocodromo. Justo antes de empezar a empujar la bici por dicho rocodromo hemos aprovechado el solano para pillarnos otra barrita, hoy hemos dejado los geles pa otro dia.

Bajamos el rocodromo y seguimos por el sendero a toda pastilla hasta que hemos llegado a la pista que seguimos a la derecha pasando por la falda del castillo y bajamos la trialerilla, pa no hacer demasiada pista claro. Un poco antes de llegar al parking del castillo cogemos la trialera a la izquierda, esa tan heavits que empieza con muchos cactos y que luego se complica al final, esta vez más de la cuenta ya que está todo muy seco y hay mucha piedra suelta y demasiada arena.
Llegamos a Cabrera y por el camí del mig a toda leche, los mamones no me han hecho ni un relevo, llegamos a Premià por la Isla Fantasia, HE GANADO EL SPRINT!!!! jejeje.
En la petanca, cervecita, patatitas y comentarios varios acerca las novedades bisicleteras del Pelayo...no veas que tio, como domina el interné y sus posibilidades de compra------

35 kms
1090 mts desnivel
2.55 tiempo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada