diumenge, 25 de setembre del 2011

SENDEROS Y TRIALERAS PREHISTORICAS

--------------------------------------------------------------------------------
Grata sorpresa esta mañana en el poli, a los habituales Adolfo, Racing i Norris, se han unido Pelayo, Joax i R1 2003...que ya era hora !!!
Bueno, después de saludos varios, decidimos ir a buscar la trialera de la Prehistórica ya que hace mucho tiempo que no la hacemos y salimos dirección a la Poma donde nos encontramos con Xavi i Miquel de los del Btt Premià de Dalt que se unen al grupo...joder, 8 biciclistas no me lo puedo creer!!!
Seguimos en ruta dirección a la pared "seca" y empezamos a subir, el dia es soleado pero hace fresquito, cosa que se agradece y el terreno está mucho mejor que las últimas semanas debido a la lluvia de ayer. Llegamos a la Creu de Can Boquet, seguimos subiendo y pasamos por la Roca d'en Toni donde Miquel nos deja ya que tiene queaceres familiares. Los demás seguimos hasta Sant Bertomeu y cruzamos la carretera para bajar por la trialera que tanto nos gusta y que hemos disfrutado como siempre. Luego, seguimos hasta la pista de Parpers, senderos hasta el sacacorchos y cruzando la carretera por el Jabalí de Oro seguimos nuestro camino.
Llegamos al inicio de la trialera de la Prehistórica y nos lanzamos cual posesos a disfrutarla, ha mejorado bastante después de que pasaran las máquinas debora-bosques y cuando llegamos al final, en el claro, en lugar de subir hasta el Jabalí como siempre, pasamos a Xavi de Premià de Dalt el testigo de llevar la iniciativa de la salida, y es que es un  crack en esto de conocer senderos.... Pues ha sido lo mejor del dia, hemos enlazado senderos y trialeras hasta que hemos llegado a la Roca del Vallés. En esta zona no podia faltar el tortazo del día, nuestro amigo Racing ha decidido marcarse unas volteretas olimpicas sin muchas consecuencias, alguna magulladura y alguna rascada........mas las risas del capullin del Adolfo como era de esperar....
En la plaza, hemos aprovechado para llenar bidones y comer barritas varias y una vez descansados, de vuelta subiendo la pista hasta llegar a la misma trialera que hemos hecho de bajada hasta Sant Bertomeu.








En Sant Bertomeu nos reagrupamos y a toda velocidad nos dirigimos hasta la Roca d'en Toni y desafiando a la suerte, bajamos por la trialera de los cactus, donde un poco más abajo de donde se la metió el Kiler dos semanas antes, se la ha metido el R1, esta vez sin consecuencias, será que como es su parcela!!!!!
Al llegar a Premià de Dalt, el Xavi nos ha dejado y los demás hasta Can Rafart a bebernos una litrona, ya que nos la hemos ganado...


Hoy ha valido la pena, senderos y trialeras para aburrir y compañía inmejorable.....

45 kms
3,18 tiempo
1037 mts desnivel


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada