dilluns, 12 de setembre del 2011

CRISTACO Y 4 CIMAS....CASI 4 CIMAS

Teníamos que ir a hacer un cristaco, hacia dema

siado tiempo que no subíamos al Cristo de Teià y ya tocaba.....demasiadas bicis nuevas a las que no habíamos llevado en ofrenda, y ultimamente demasiados percances de caídas y pinchazos y averías varias nos han llevado a la conclusión que de hoy no pasaba.......ahora bien, parece que ha sido peor de lo esperado, esto no se pasa así como así...

Todo ha empezado torcido, el Racing, uno de los que más motivos tenia para hacer la ofrenda al cristaco que se raja, un presagio???

Pues nada, a las 8 como siempre en el poli de Premià
de Mar, el Adolfo-ktm, el Lapiero, La Bamba Negra, el Kiler-bike y el Norris que salimos por el camí del mig dirección a Teià y empezamos a subir por la riera.
Al llegar al final de la riera pillamos la pista de la derecha y seguimos subiendo pasando por una casa abandonada y sufriendo las primeras rampas del día.

Llegamos al Cristo de Teià y empezamos con las of
rendas...alguno parece que no la ha hecho demasiado bien, ya que luego lo ha pagado, ya veremos más adelante, jeje

Las vistas a Barcelona, espectaculares, aunque no se aprecie muy bien en la foto...
Una vez terminada la ofrenda, o la ofensa, depende como lo mire cada uno, seguimos subiendo dirección al mirador de Teià, ya en la caren
a, donde las rampas son demasié. Casi todas, unas 5 o 6 son con desnivel del 18%, pero la segunda, después de dejar el Cristo se va hasta un terrible 22%....AIXÓ NO POT SER BO DE CAP MANERA!!!!
Llegamos al mirador de Teià hechos polvo, nos refrescamos un poco y con la idea de hacer las cuatro cimas seguimos por la carena hacia S
ant Mateu.
Esto de las 4 cimas, es una paranoia Ciclopata que consiste en subir y bajar por las 4 subiditas en las que solemos empezar nuestras rutas, siempre desde y hacia el mar, osease....la subida por Teià, la subida por la Cadira del Bisbe, la subida por la pared seca y la subida por la Mutua... ya ves tú, que gilipollez.....

Bueno, al final nos hemos rajado un poco y las hemos hecho, pero con un poco de trampa...

Pues eso, estábamos subiendo por la carena dirección a Sant Mateu. Pasamos por delante del desvío que te lleva a la ermita y nos lanzamos por una trialera que sale un poco más arriba a la derecha que nosotros la conocemos como la Ciclopata. En lugar de bajar hasta Premià de Dalt para subir la Cadira, llegamos a mitad de la
subida y la hacemos pero solo el tramo final, que nos ha llevado hasta una central eléctrica que hay más alante en la carena. Allí cruzamos para hacer el Vietnam......y primer percance....el Adolfo que, más que caerse de la bici, se ha tirao!!!, si si, se ha tirao a mitad del primer tramo de trialera.. no se ha hecho nada porque es una
maricona que tiene mucha suerte jejejeje.
Bueno, disfrutamos de lo lindo bajando el Vietnam y llegamos a la Creu de Can Boquet donde reagrupamos y seguimos, esta vez bajando la pared seca, si, lo suyo era subirla pero mira, la hemos bajado hasta el cruce que sale a la izquierda y volvemos a subir por esa pista hasta la Roca d'en Toni.

Esta vez si que hemos hecho la bajada entera, por la pista empedrada de las vinyas pasando por la hípica de Cabrils y su campo de fútbol, para regresar de nuevo a la carena por la mutua, por el interior de la mutua.

Llegamos a la carena con solo 18 kms y unos 800 mts de desnivel positivo, y eso que hemos hecho dos cimas y dos medias cimas, vaya pasote!!
Para volver, decidimos seguir por la carena dirección a la Roca d'en Toni pero lo adornamos con una trialeras de antenas en la cual, apurando al máximo el caminillo, una rama me frena el manillar y.... al puto suelo otra vez....me cag........en mi pu......calaveraaaa salgo a fostio por salida, estoy hasta el moño-----

resultado, rodillazo en el mismo lugar que la semana pasada...grrrrr

por cierto, al final me tendré que depilar,,,,que mal queda la foto jajajajaja

Bueno, seguimos por pista, pasando por unos toboganes muy divertidos y empezamos a bajar por la trialera de los cactos y...........CATACROKKKKK.
...vaya tortazo más bestia que sa metio el Kiler...joderrrr, debido cantidad de arena y pinaza que había al principio de la trialera, le ha resbalado la rueda de delante y ha picado con la cara y el hombro en el suelo dando una voltereta con la bici encima.....Yo que iba detrás, al principio me he asustado.

Le duele el hombro, pero parece que no tiene nada roto, lo más espectacular, que se ha clavado las gafas y la cara le ha quedado como un cromo....

Dolorido como estaba, ha decidido bajar por la pista, los demás, un poco acojonaditos, hemos continuado bajando la trialera hasta Can Rafart, donde hemos recuperado un poco gracias a las cervecitas fresquitas...

Bueno, al final nuestra idea de ofrendar al Cristo las bicis nuevas para tener un poco de protección no ha surgido el efecto esperado, no se si es que tenemos que hacer más penitencia llevándolas más a menuda allí o es mejor no volver para no salir más perjudicados...pero bueno, nuestra intención era buena..