dilluns, 6 de desembre del 2010

SEMICABRILENCA

--------------------------------------------------------------------------------




Esta mañana en el poli éramos 4 ciclopatas con ganas de disfrutar de la bici, el Adolfo-ktm, el Pelayo, el Norris i de las tierras del Maresme Norte ha aparecido el Lapiero. Después de contemplar las mejoras que el Pelayo ha introducido en su flamante CONOR WRC, hemos decidido hacer parte de la Cabrilenca de hace dos años, donde el recorrido nos gustó muchisimo, ya que va enlazando senderos y trialeras por un tubo.
Subida  dirección al cementerio de Vilassar de Dalt para llegar a la creu de Can Boquet, Roca d'en Toni y dirección a Sant Bertomeu, donde hemos girado a la izquierda por la trialera de subida que enlaza con la pista que sube a la antena de Cellecs, todo amenizado con tertulia futbolistica centrada en el 5 a 0 del Barça Madrid, i es que no nos habíamos visto desde entonces.
Antes de llegar a la antena girmos a la izquierda por trialera que empalmamos con otra de muy larga, que conocemos por la de los tablones, de allí dirección a la Roca de las Orenetes donde comemos barritas i donde empieza a llover, ay ay ay, mira que si nos cae una buena, estanmos lejos de la ostia. Decidimos seguir subiendo hasta la fuente de Sant Bertomeu, donde ya no nos llueve, repostamos agua i parriba.
Entonces, cruzamos la carretera i trialera guapisima y larguisima que nos lleva a la pista que viene de La Roca donde cogemos en dirección a la pista de Parpers. LLegamos a Parpers i bajamos por la trialera que termina en la pista que viene de Bell Recó.
Sorpresa mayúscula!!!!! NOS HAN JODIDO ESTA TRIALERA, resulta que han enttrado con una retro desde abajo en la pista y han destrozado mas de la mitad de esta trialera tan guapa. Luego dicen que las bicis destrozan los caminos.....Y Ellos con la excusa de los incendios arrasan con medio bosque....manda güevos.
Una vez allí, ya que las piernas no andavan muiy finas hemos vuelto por la riera de Argentona, para volver, en lugar del camí del mig, por urbanizaciones pasando por Cabrera, por Cabrils, Vilassar de Dalt y Premià de Mar.


46 kms
3.50 tiempo
1200 mts desnivel

PD: Me pesan las piernas un monton, espero recuperarme para el miercoles........

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada