dilluns, 13 de desembre del 2010

DESAYUNO PRENAVIDEÑO Y.....................!ANTENACAAAAAAAAAAAA!

--------------------------------------------------------------------------------
Que frío hacia esta mañana en el Poli de Premià a las 8, y Yo de primavera que he salido de casa, y es que no sabes que ponerte, un dia hace calor y otro un viruji de narices...... En fin, esta mañana en el Poli, el Adolfo-ktm, el Pelayo, el Kiler-Bike, el Norris i....sorpresa, el Oscar, que no venia con nosotros desde hacia mucho tiempo.

Hemos empezado subiendo por la riera de Teià, a buen ritmo, haber si sudamos un poco que andamos conjelados. Llegamos al cruce del Gr, y al Kiler, a quien sino, que se le ocurre subir por el sendero del Ovni. Me he adelantado el primero,con el Adolfo detras, y la he cagao, resultado.. a andar y a hacer alpinismo por las rocas, mientras los otros tres han cogido el camino bueno y han podido subir sentaditos. Hemos continuado por la V, (que guapa que es el condenado sendero) hasta llegar a la pista, subido dirección a la Creu de Can Boquet donde hemos seguido hacia Cal Senyor por la trialera del tubo.

Una vez en Cal Senyor, hemos decidido desayunar, cosa extraña en nuestras salidas, pero mira, lo habíamos hablado y nada, a desayunar. El desayuno, ha estado bien, tertulia apasionante con tesis dedicada a los componentes de carbono y a las tiendas de internet donde comprarlos, analizada por el Sr Pelayo, todo un experto en la materia, y donde hemos podido comprobar lo que desayunan otros bikers....la reostia, que si mongetes, que si carne a la brasa, que si tostadas con "cansalada", COLLONS COM ENS CUIDEM ALGUNS, nosotros nada, tortillita o jamón con sus cervecitas.

Saliendo del Bar, decidimos ir a hacer una ANTENACAAAAAAAAA, la de Cellecs, y pa amenizarlo, decidimos ir hasta Sant Bertomeu por el sendero del gr. Allí en la bajadita esa tan empinada, aún no se como me he pegao un talegazo en la cabeza y en el hombro con un arbol, que he salido trastabillao hacia otro árbol donde me he dejao parte de la piel de un dedo, no me he caído, pero no veas el ñasqui...

Llegamos a Sant Bertomeu y el Oscar ha decidido darse la vuelta que ya estava bien por hoy y el Kiler se le ha unido, ya que tenia menesteres que hacer. Los demás pa la ANTENACAAAAAAAAAA, hemos subido a buen ritmo, bueno los otros dos, Yo al mio y arriba recuperamos fuerzas y bajamos por donde hemos subido, pero por senderos, que es mucho más guapo.

Llegamos al cruce del charco y el Pelayo que dice.....vámonos pa Òrrius, y ala pa Òrrius, por el sendero paralelo a la pista, que es rapidísimo y guapísimo. La subida, esta vez, como estábamos fresquitos la hemos hecho por la guapa, por el sendero interior que te lleva practicamente a la parte superior de la mutua y la bajadita la hemos hecho por la trialera de Cabrils. Una vez en el semáforo de la gasolinera de Cabrils, salta el amigo Pelayo y dice  "podríamos subir hasta el cementerio de Vilassar de Dalt para bajar por la pineda" joder que gracioso el tío, se sentía fuerte....pues ala, que no se diga...si hay que subir pues se sube aunque subir por subir es tontería eh?

Nada hemos llegado arriba como hemos podido y hemos seguido bajando por la riera y por el camí del mig hasta la gasolinera del Sorli, que teníamos las bicis llenas de barro de las últimas salidas.

Y nada, manguerazo y pa casita, y otro día betetero pal cuerpo.

36 kms
3.08 tiempo
1100 mts desnivel

PD. Que alegría volver a ciclar con el Oscar después de tanto tiempo y comprobar que sigue siendo una maquina, espero verte muchos más domingos.

1 comentari:

  1. Más me he alegrado yo de poder acompañaros un ratillo. Lo de tu talegazo, yendo yo a cierta distancia y lo he oído, así que ya ves como sería. Suerte de la cornamenta jejejeje.
    Y nada más que añadir más que estás hecho un corresponsal de puta madre.

    ResponElimina