diumenge, 21 de novembre del 2010

EL PUPAS Y DOS MAS

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, Bueno, bueno.... salidita chula, chula la que nos a brindado la presencia de Pely que ya lo encontrabamos a faltar,cada vez que viene es que me parto... A las ocho en el poli e llegado yo el primero con una rasquilla que pegaba,,, el segundo Pely se presenta con una Burra de carbonaco, que cabrrroooonnn. Una Conor WRC del carajo. Ande luego el que faltava pal duro NORRRRISSSS, con una cara de sobao,,,,,, del Kilty-Piti ni rastro el tio se a levantao pero no a venido Freaky. Salimos direccion para subir por la pared seca, y despues del campo de futbol del Premia de dalt Norris sube un bordillo alaaaaaaaa!!! raja el caucho, el liquido de las tubules que lleva no consiguen sellar la raja y tiene que poner una tripa, (la cubierta tiene solo tres semana tocate los huevos). Bien subimos asta la creu d´en boet subimos el Vietnam, asta Sant Mateu bajamos por la pista a la derecha el Ovni, en el cruce de Teia-Vallrromanes el Norris se encuentra un colega y se tira media hora hablando... cuando acaban se dan dos besos y se despiden, cogemos trialera y bajamos a Vallromanes paramos en la plaza, comemos una barrita al solecito que con la rrasca que mete se esta de coña.


Vamos a la trialera del arbol caido que baja al golf, latrialera esta de muerte limpia super rapida disfrutamos de lo lindo, nos dirigimos a la pita donde el charco subiendo por posta urbanizacion pasando por Can Nadal, el Pelayo sube petao. en el charco propongo bajar a Orrius por la trialera del Pelayo lo hacemos otra vez a velocidad terminal QUE GUAPOOOO!!! Sobimos por la pista que es de desnivel mas suave el Pelayo otra vez petao ,petao, le adelanta una señora en bici Globera y ya no la pilla en toda la subida, aguanta !!!

Llegamos a la mutua Norris le propone a Pelayo que baje la mutua, dice que no que nos acompaña a bajar por la trialera de Cabrils. Empieza el Show, en el primer tramo esperamos en una explanada al ultimo para reagruparnos y aparece Pelayo con una ostia que se a pegao con todo el geto contra el suelo,ja ja ja ja no se a hecho nada pero esta baldao.... ultimo tramo bajo detras de Norris todo lo rapido que puedo, detras pegao, siento el aliento de Pelayo y a cincuenta metros del final, justo al lado de la casa, se pega una santa ostia contra un pino que deja la oreja pegada contra el tronco, (esta la silueta del orejon en el pino, lo tiene rojo como un semaforo). Vamos que se a ido pa casa con una paliza en el cuerpo... que pa que.

Nosotros hemos ido a la petanca a tomar una cervecita con Kitti-Pilli.



39 Kms +-
Desnivel lo pondra el Norrris
Vm el Pelayo


PD: Hoy la crónica es cortesía del ADOLFO-KTM, la he pillado directamente del post que tenemos para quedar en el foromtb....a parte del léxico empleado, coroboro todo lo dicho por el capullin del Adolfo.
 
39 kms.
3.10 tiempo
1170 mts desnivel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada