diumenge, 26 de setembre del 2010

1ª TRANSMARESME

--------------------------------------------------------------------------------
Transmaresme.......bueno para ser sinceros Casi-Transmaresme. Y digo casi porque al final no hemos finalizado el reto. Pero no ha sido por falta de ganas o por falta de fuerzas, sino ha sido por fuerza mayor....o menor, según como se mire, el caso es que los Ciclopatas la hemos querido terminar pero no hemos podido. Bueno al grano:
Todo empieza cuando suena el despertador a las 6 y al encender el móvil, mensaje del Kiler-Bike...."QUE FEM, ESTÀ PLOVENT" joderrrrrr ya empezamos....me c... en el hombre del tiempo y la ma...que lo parió......lo llamo y me comenta que ya no llueve, que llovia cuando sa levantao Él, a las 5,30, pues nada, acordamos hacer la salida.
Pulutant, nos encontramos en la estación de Premià a las 6,30, el Kiler, el Pelayo, el Lapiero y el Norris, el Adolfo viene desde Masnou en el tren. Allí estabamos comentando de si lloveria o no cuando llamada del Adolfo; Nen, no cojais el tren que no se cabe....que està lleno de niñatos que vienen de juerga de las fiestas de la Mercé......joderrrrr, vaya pu......da, pues el siguiente que va a Tordeá llega una hora mas tarde.....Pués nada, cojemos el siguiente y a discutir de que hacer, que si bajar en Pineda y acortar la ruta, que si bajamos en Blanes, que si hacemos la ruta entera desde Tordera, en fin, después de un ratito decidimos hacerla entera.
Llegamos a Tordera.........llueve.....JODERRRR otro contratiempo....la reostia, parece que no era nuestro dia....ala a discutir otra vez, que si yo me volveria pa Premià, que si desayunamos y vemos luego que hacer, que si es un cop de núvol, bla bla bla. Al final decidimos tirar para Tordera y empezar la ruta. Pasadas las 9 de la mañana, com mas de una hora de retraso y con una lluvia fina pero cabrona, empezamos a subir dirección al coll de Can Benet. Allí cabe señalar dos cosillas. 1- EN TORDERA HUBO UNA PLAGA BÍBLICA, pues el camino estaba lleno de cangrejos de rio. 2- HAY QUE ENSEÑAR A ESCRIBIR A ALGÚN LUGAREÑO, pues hemos visto un letrero que decia: BENDO UBAS PARA PIÇAR....sin comentarios.
Aquí la foto de rigor en Coll de Can Benet. Desde allí hemos bajado muy deprisa por el gr dirección al Santuari del Montnegre, donde hemos aprovechado para comer unos bocatas. Alguno se ha tomado un carajillo de anís, "con dos cojones". Una vez terminado, hemos seguido dirección a Vallgorguina, pues los otros dos años anteriores habíamos ido por otros caminos y queríamos probar yendo por otros lares. Hasta el pueblo, sin problemas, una vez en Vallgorguina, unas pequeñas dudas, unas preguntillas a un señor muy amable y carretera pa Sant Celoni para girar a la izquierda y empezar la subida para El Corredor. Vaya subidita más guapa, larga de la leche, con algunas rampillas, pero se hace bastante bien. En El Corredor, hemos repostado agua y ahí hemos tenido que empezar con los estiramientos, ya que el cansancio empezaba a salir.
Aquí unas fotillos, el Pelayo;

el Adolfo-Ktm y el Lapiero;




el Norris, con cara atontao;





el Kiler-Bike, el Lapiero, el Adolfo-Ktm y el Pelayo, en el Corredor;


Del Corredor, bajadita rápida para Can Bordoi, siguiendo por la Torrasa del Moro, cruzando la carretera y subiendo para la urbanización Sant Carles, donde hemos llegado al Jabalí de oro. Allí hemos cruzado la carretera y hemos continuado por la pista de Parpers, donde unas mujeres nos han alentado y a más de uno le han entrado ganas de parar , tirar la bici e irse con Ellas.
El Adolfo-Ktm, que va muy sobrado, y va más rápido que los demás, ha cometido la desfachatez de separarse un poco y como no, se ha pasado el desvio del Gr. Suerte del móvil, que si no.......
Aquí unas fotos mientras esperamos al Adolfo. el Lapiero estirando:






El Kiler mirando el móvil:






Continuamos dirección a Sant Bertomeu para seguir la pista hacia el restaurant donde teníamos mesa reservada, Cal Senyor, y llegamos via trialera final con más hambre que el perro de un ciego. Nos sentamos en una mesa cerca de una ventana pa controlar las bicis y a comerrrrrr.
Buena comida, sobre todo las birras.
Aquí una foto del postre:







Después de comer, yo me tenia que bajar, ya que tenia familia en casa, y los demás, como son muy solidarios, no han continuado hasta Tiana para completar la Transmaresme, asín tenemos escusa para hacerla otro dia y completarla todos juntos....que grupo más maravilloso...nif, me emociono.
Bueno, para bajar a Premià trialera de los Cactus, que mola un mazo después de tomar un café Irlandés ja ja ja.
74 kms
5 horas tiempo
1850 mts desnivel
PD. Durilla, no por los kms, sino por el desnivel, pero si se hace con los Ciclopatas es ¡cojonuda!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada